Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 53
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

AC Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

USD 88
USD 86
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Hostal La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Restaurante
Hacienda Posada de Vallina(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 44
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Oasis Hotel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

May Flowers Hostel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 31
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Hotel totalmente renovado, bonito decorado y muy limpio. Zonas comunes amplias y habitaciones muy confortables. Es muy silencioso y el personal muy eficiente y amable. Está bien situado, a 15 minutos caminando del centro histórico y al lado de las calles comerciales. Se puede ir caminando a todas partes. Se merece 4 estrellas. Excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a patio son muy silenciosas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica a
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Buenos dias estimada Monica:
Es todo un honor leer comentarios y valoraciones tan buenas, para nosotros es una satisfaccion saber que la estancia de usted ha sido excelente.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros en esta, su nueva casa en Cordoba.
Reciba un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, bien situado para moverse andando por el centro histórico y zona más moderna de tiendas de moda. Con algo de zona blanca de aparcamiento cerca. Habitaciones espaciosas, bien equipadas y modernas, muy limpias y silenciosas, camas comodas.
Los miembros de recepción siempre amables nos solventaron todas nuestras inquietudes.
(Gracias a la chica rubia por su amabilidad)

1  Agradécele a V.M. G

Buenos dias:
Personas como usted hacen que nuestro trabajo resulte facil y al mismo tiempo muy gratificante, por ello estamos muy agradecidos, por el comentario y la valoracion obtenida.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros en esta, su nueva casa en Cordoba, para seguir disfrutando como bien se merece de esta hermosa ciudad y de este hotel con tanto encanto.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado y moderno. Céntrico y ideal para visitar la ciudad, cerca de la judería, la zona comercial de las tendillas y la estación del ave a menos de diez minutos. Nosotros hicimos todo andando y perfecto.
Como pega el desayuno es escaso y se echa de Menos tomate triturado natural no envasado. El personal muy amable y el servicio de habitación bueno. Recomendable.

1  Agradécele a David G

Buenos dias estimado David:
Aprovecho la ocasion para decirle que todos nuestros productos de buffet son de 1ª calidad, usted dispone de tomate natural recien cortado y tomate envasado, de este modo disponemos de mucha variedad en diferente productos, lamento que no se percatara usted de ello.
Agradecemos la valoracion y el comentario obtenido.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado pudiendo ir a todas los lugares atractivos de córdoba a pie. Habitaciones correctas, parecen recién reformadas, a excepción del baño que parece un poco más antiguo que la habitación en si. El personal de la recepción muy amable y colaborador.

1  Agradécele a eche_sanchez
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Buenas noches estimado Sanchez:
Es muy importante para nosotros saber el estado de satisfacción de nuestros clientes, y al observar la valoración y el comentario de usted, quedamos realmente contentos.
Del mismo modo admitimos las criticas constructivas que nos ayudan a mejorar.
Esperando verle pronto reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia esta siendo muy buena y me sorprende que sea solo un 3 estrellas, ya que tanto el personal, la habitacion, la recepcion y la ubicacion son inmejorables.

El unico pero es que el control de la temperatura de la habitacion esta en recepcion y para cambiarla hay que llamar a recepcion, aunque el recepcionista nos dijo que no nos preocuparamos porque podiamos llamar las veces que quisieramos que para eso estaban alli. He de decir que prefiero el control en la habitacion.

Por todo lo demas absolutamente perfecto y posiblemente vuelva a repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a sergio g

Buenas noches estimado Sergio:
Agradecemos muchisimo la valoracion obtenida y el comentario recibido.
Siempre es una alegria para nosotros tener clientes como usted.
Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo con nosotros.
Reciba un fuerte abrazo.