“Cena en pareja”

Clasificado como N.º 88 de 1.091 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Un lugar muy agradable, buenas vistas y la comida espectacular. Pascual, el camarero que nos atendió, fue súper atento y servicial. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a franv505
Escribir una opiniónOpiniones (1.561)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Increíbles vistas y la comida mejor aún! Pero sin duda lo mejor de todo,nuestro camarero Pascual. Repetiremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a teresaaT8938TY
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Muy buena atención de Pascual, y de Karim. Excelente comida y servicio, volvería a ir. Y recomiendo totalmente.

Agradécele a SMEB44
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

La comida está Buenisima hemos comido genial, la atención de los camareros Pascual y Karim ha sido expectacular, las vistas son muy agradables, sin duda volvería ha hacer allí otra comida familiar

Agradécele a Lauray1799
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Muy buen trato y buena comida relación calidad-precio. Tanto el camarero como el encargado nos trataron excepcionalmente y pudieron todo de su parte para buscar nuestra comodidad al ir con un bebé. La comida muy buena y bien presentada en relación con el precio. Retorno asegurado.

Agradécele a Edonneb