“Sitio 10 de 10”

Taberna Restaurante El Paseo
Clasificado como N.º 8 de 40 Café y té en Córdoba
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Descripción: HISTORIA Taberna-Restaurante “El Paseo” fue originariamente fundada en 1968 por José Álvarez Cañete, (Pepe el del puro) la bautizó con el nombre de La, la, la, en honor a la canción que ese mismo año ganó España en el festival de Eurovisión de la mano de Masiel. En el año 2000, le sucedió un familiar que había trabajado varios años a su servicio, lo rebautizó con el nombre de Paseo de la Ribera que posteriormente y hasta la actualidad de abrevió a Taberna-Restaurante “El Paseo” . Nos encontramos en la emblemática Cruz del Rastro, puerta de entrada al puente de Mira flores sobre el Río Guadalquivir, esquina con el Paseo de la Ribera y en la congruencia de las calles Lucano, San Fernando y Cardenal González.. Nuestra cocina es tradicional con esencia de la gastronomía Andaluza y platos propios del territorio Córdobes, aderezado con Aceites de Priego y Baena y los vinos generosos de Montilla-Moriles.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y la atención de la camarera que nos atendió fue excelente.
Recomendado probar la tapa de rabo de toro y las berenjenas que son sus platos estrella.

Agradécele a lucaspW2658GS
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Muy bueno todo, exquisito el bacalao al ajo tostado y las berenjenas califales. Si volvemos a Córdoba por supuesto repetiremos. La atención de Nabil impecable .

Agradécele a 705celiac
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bueno y el trato excepcional. A nosotros en particular nos atendió Nabil, y como digo el trato fue excelente. Para repetir!!

Agradécele a Victordelalcazar
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

El surtido de tapas ha sido más que satisfactorio. El trato del camarero Nabil ha sido estupendo. Nos ha ido contando un poco de cada tapa y de dónde provenían, además de tratarnos de manera amigable y ofrecernos varias recomendaciones. Todo estupendo, la verdad.

Agradécele a UsuarioViajero20209
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Lo encontramos casi por casualidad y fue todo un acierto. Pedimos calamares, tortilla y tarta de queso. Los calamares estaban buenísimos y la tortilla y la tarta también muy muy buenos. Nuestro camarero fue Nabil, el trato y el servicio fueron inmejorables. Se encargó de que no nos faltase de nada!

Agradécele a CintiaGT91