Abierto hoy: 8:30 a. m. - 10:30 p. m.

Formas de disfrutar de Mercado Victoria
desde USD 24,24
Detalles
desde USD 103,07
Detalles
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio extraordinario! Siempre con buen ambiente y unos puestos con cocina de gran calidad! Visitamos Raza y dehesa para probar sus hamburguesas... Y he de decir que con las mejores que he comido en la provincia... Brutales!!! Deseando que vuelvan a abrir en el mes de marzo de nuevo!

1  Agradécele a 12marimart
MercadoVictoria, Gerente en Mercado Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Así es, Mari Mar, nos encanta saber que eres una fan destacada del Mercado Victoria. este bello edificio de forja, estilo industrial de finales del S. XIX que fue transformado en Mercado Gastronómico en el año 2013 y con casi 20 puestos de comida especializada y temáticos ( Asiático, riquísimas Brochetas, un Argentino, el de Pescados y Mariscos, Comida árabe - Halal Friendly - , Productos Ibéricos de los Pedroches, Pulpo gallego y Arroces, Croquetas y Flamenquines, Ensaladas, Zumos de frutas naturales, fritos, derivados del pollo y pavo, carnes de buey y ternera, salmorejo cordobés y Tortillas de Patatas, Italiano, Mexicano, todas las Cervezas del Grupo Heineken, Vinoteca donde copear con más de 100 referencias, Quesería, Ostras y Ahumados, Cava y Champagne, chucherías, Cafetería y Pastelería además de varias zonas de barras en planta baja, alta y terrazas para tomar copa escuchando música, a veces conciertos en directo. Un gran espacio acristalado, amplio y muy luminoso donde disfrutar en Córdoba y a menos de 300 metros del casco histórico monumental y zona comercial. Nos alegra que le gustase y esperamos volver a verte en cuanto abramos el 11 de Marzo

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Estuvimos esta mañana en Córdoba de compras y nos pasamos por el mercado a comer, lugar con mucha variedad de gastronia y nos decidimos por el italiano.
Pizzas excelentes y trato de los chicos fantástico.
Las brochetas también muy buenas.
Volveremos de nuevo.

Agradécele a A3uu
MercadoVictoria, Gerente en Mercado Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su visita, valoración y comentarios. Es cierto, las pizzas de Funghi están tan buenas que cuando las pruebas no quieres otras. Y qué decir de la Brochetería, brochetas frescas hechas cada mañana y cada tarde, con una calidad suprema, de verduras, carnes y pescados. Espero que en otras visitas podáis ir probando otros puestos con una oferta tan variada que sólo se puede encontrar en el Mercado Victoria. Aprovecho la ocasión para desearos un muy próspero y sabroso año nuevo.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Carísimo, los salmorejos los peores que he comido en mi vida y sabian muchísimo a conservantes, sin duda para no repetir fue una experiencia realmente mala.

1  Agradécele a 493esperanzal
MercadoVictoria, Gerente en Mercado Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

Hola Esperanza, por supuesto que todos los comentarios son bienvenidos y atendemos las sugerencias y críticas constructivas para mejorar constantemente y así poder estar a la altura e incluso superar las expectativas de nuestros clientes. En el caso de la Salmoreteca, permítame que le informe que hacemos los salmorejos a diario ya que debido a la situación COVID que nos encontramos, hemos bajado considerablemente las ventas y por lo tanto producimos diariamente, nuestros productos no llevan conservantes, llevan tomates de primera calidad y aceite de oliva virgen extra de nuestra provincia así mismo los precios de la tarrina de Salmorejo cordobés es el mismo desde hace 7 años. Pero doy por hecho que la apreciación de las cosas depende de cada uno. Muchas gracias

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Espectaculares las hamburguesas del puesto Raza y Dehesa! Muy buena calidad, sabor excepcional y trato exquisito. Muy recomendable para los amantes de la buena carne. Repetiremos seguro. Y Jesús Barranco un gran profesional.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Esther2105

Muchas gracias Esther por tus valoración, realmente la fama de las hamburguesas de Raza y Dehesa son conocidas ya fuera de nuestras fronteras. Fruto del amor y la dedicación que Jesús Barranco y todo su equipo desarrollan

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes ya medio día y estaba tranquilo ,tienen oferta de media ración por 3 euros y te regalan la caña . Probamos en 2 sitios , en uno unas croquetas variadas que no estaban nada mal y justo enfrente media de queso de cabra frito con mermelada tomate , muy rico aunque estaba frito de por la mañana.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a laVidaEs

Gracias por tu visita y tus comentarios. Trabajamos a diario para satisfacer y poder ofrecer nuestros productos con una calidad/precio excelente. Todos los comentarios constructivos son tratados con el equipo que forma parte del Mercado Victoria.