“Es complicado coger mesa, tiene una relación precio calidad estupenda”

Restaurante La Cuchara de Tony Montes
Clasificado como N.º 97 de 1.094 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos a nuestros visitantes una amplia variedad de sabores de la cocina tradicional, pasando por todas las recetas de nuestra tierra, tan variadas y deliciosas, que en todo momento deleitaran los paladares mas exigentes y sorprenderan a los comensales mas curiosos.En Meson Restaurante La Cuchara, Casa Tony Montes empezamos nuestra andadura profesional en mayo de 1995 con una tradicion familiar que data de 1940. Nuestros empleados le daran un trato amable, familiar y personalizado.Nuestro objetivo es hacer un recorrido por los sabores tradicionales a traves de deliciosos platos que haran de su comida o cena una experiencia inolvidable.No se quede sin probar nuestros guisos caseros . En Restaurante La Cuchara, Casa Tony Montes estaremos esperando su llegada, para darle la atencion que merece.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Es complicado coger mesa, tiene una relación precio calidad estupenda y los vinos son muy asequibles

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JesusG1727
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado tras El Corte Ingles, paralela a Ronda de los Tejares este mesón que merece muy mucho la pena visitar.
Magníficamente atendido y servido en un ambiente agradable ofrece una carta con acento cordobés amplia y muy sabrosa, fuimos unos amigos y optamos por compartirlo todo, desde la ensalada de ka casa, alcachofas, cochifrito, codillo, rabo de toro y callos con patatas fritas, todo exquisito pero los callos me sorprendieron muy gratamente.
Precio calidad medio correcto por el producto.

Agradécele a jdelafuente
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las ocasiones en las que hemos ido a comer a este restaurante en los últimos meses y tengo que reconocer el mérito que tiene el equipo de la cuchara manteniendo el gran nivel y la calidad de la comida que a pesar del tiempo, ya que siguen manteniéndose en lo más alto.

En las últimas visitas hemos probado toda clase de platos: almejas, gambas, pucheros caseros, tortilla de collejas, solomillo a la brasa, lomo de ternera, bacalao, lubina etc. En todas las ocasiones la comida estaba excelente y el servicio fue inmejorable.

Se merecen la máxima puntuación, espero que sigan así mucho más.

Agradécele a JoseGasconNavarro
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que comemos aquí, y hay que decir que la experiencia ha ido, de lo bueno a lo mejor.
A destacar el rabo de toro. Y también la atención.

Agradécele a lmprpgrbg
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. De lo mejor de Córdoba. Riñones de Cordero magníficos. Paletilla impresionante . Muy buena bodega

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jos_cb2018