AC Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 56
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

NH Córdoba Califa(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 100
USD 95
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Albergue Inturjoven Córdoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Wi-Fi gratis
Hacienda Posada de Vallina(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 59
USD 53
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 40
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Hostal La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 35
USD 124
USD 120
Orbitz.com
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación detrás del Corte Inglés y zona comercial, cercano a estación de buses y trenes. Aunque para aparcar por los alrededores es complicado, zona azul. Habitación aceptable para un viaje corto, sin lujos, funcional. Personal amable en todo momento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victoria D
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

El hotel en general está muy bien y a destacar la ubicación, a pocos minutos de las estaciones de tren y autobús, aunque complicado para coches. La habitación agradable, la cama muy cómoda, buena capacidad de almacenaje, wifi por todo el establecimiento y el baño no muy grande pero suficiente. Todo bastante limpio. Lo que menos me ha gustado es la relación precio-calidad, a la que tuvimos que sumar el precio del desayuno que, en principio, considerábamos incluído ya que al reservar ponía la palabra "desayuno" estampada sobre la fotografía del hotel ¿que debíamos entender? Es la primera vez que me ocurre...y me he alojado en unos cuantos hoteles.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ieme
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado/a huésped:

En primer lugar le agradecemos que haya compartido su opinión, aunque no sea el tipo de comentarios que nos gusta recibir pero siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a evitar que suceda lo mismo en un futuro.

Lamentamos mucho que su experiencia no fuera satisfactoria, le pedimos disculpas por el incidente experimentado con referencia al desayuno y trabajaremos para que no vuelva a suceder.

Esperamos que a pesar de esta ocasión, tengamos la oportunidad de nuevo de darle la bienvenida a nuestro establecimiento y mejorar su experiencia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

PÉSIMO SERVICIO, Hotel que tiene que mejorar muchos detalles, la relación calidad precio no es buena. vista a un patio con paredes en mal estado, colchón y almohada duros, ventana con hormigas muertas en doble cristal, cisterna averiada,detalles que no se corresponden al precio que pagamos, y en ningún hotel de cuatro estrellas me he encontrado con esta situación y menos pagando por una noche 109 EUR.
No volveré a alojarme en este hotel. Y el trato de los recepcionistas pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Para ser un hotel de cuatro estrellas y el precio que tiene comparable con uno de dos estrellas y incluso diria que mejores .
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Victoria N

Estimada Victoria:

Ante todo permítame disculparme por la negativa experiencia que recibió durante su estancia con nosotros y le agradezco que se haya puesto en contacto para transmitirnos su opinión.

Nos sorprende su descripción, ya que no coincide con el estándar de calidad al que acostumbramos a ofrecer. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, hemos tomado buena nota de sus preferencias, y han sido compartidas con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos para ofrecer un servicio excepcional al cliente.

Si decide darnos una segunda oportunidad, estaremos encantados de recibirla para poder mejorar su experiencia.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

El personal del hotel es muy amable. Las habitaciones son bastante grandes y siempre que he ido están muy limpias. Muy buena relación calidad-precio.
La situación es muy buena, esta cerca de todo y en una calle tranquila

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pilargS2301CB
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Pilar,

Muchísimas gracias por compartir sus amables comentarios con los usuarios de Tripadvisor. Me hace muy feliz saber que la experiencia que ha vivido en Hotel Ítaca Colón ha sido tan satisfactoria, ya que dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguir que nuestros huéspedes se sientan como lo harían en casa, y sus amables palabras son una gran recompensa para nuestra labor diaria.

Esperamos volver a darles la bienvenida en su próxima visita a Córdoba.

Reciba un afectuoso saludo!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Buena ubicación ,cercano de la terminal de Bus y Tren 300mts.
Buen desayuno,completo y rico.
Cama amplia y comoda.
Llegas caminando a todas las zonas turísticas.
El personal atento y predispuesto a toda hora

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cristinagum

Estimada Cristina,

Desde Hotel Ítaca Colón le agradecemos sus comentarios y nos alegra que se haya sentido como en casa, tanto desde el punto de vista humano por el trato recibido por nuestro personal, como por el técnico al estar las habitaciones y el buffet a su gusto.

Esperamos que no sea la única vez que se hospede con nosotros,

¡Un cordial saludo desde Córdoba!