“Totalmente recomendable ”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Cocina tradicional cordobesa
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy y la verdad es que muy bien. No íbamos con mucha hambre así que pedimos 1 tapa de salmorejo, 1 tapa de mazamorra , 1 tapa de berenjenas con miel de caña y 1 tataki de atún rojo, y todo estaba delicioso. Buena calidad-cantidad-precio. Totalmente recomendable. El servicio muy amable

1  Agradécele a Cristina G
Escribir una opiniónOpiniones (1.467)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico, con un servicio de 10 y comida excelente. A destacar la ensaladilla rusa, el salmorejo y el tarta de atún, todo buenísimo y raciones abundantes. Enhorabuena al equipo, repetiremos en nuestra próxima visita.

2  Agradécele a Limonbuda
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, en especial la gamba de cristal y la ensaladilla de langostinos. El servicio fue bueno y agradable. Y la comida muy rica. Terraza muy agradable. Muy Buena calidad/precio.

2  Agradécele a david_por_madrid
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Servicio inmejorable. Nos atendieron muy rapido y bien. El flamenquin riquismo. Las tinajitas espectaculares

2  Agradécele a mariaaZ3135FT
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Veníamos desde Madrid y paramos a comer en Córdoba. Acertamos totalmente con este restaurante. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el servicio fue maravilloso y la relación calidad-precio mereció la pena. Sin duda, volveremos.

1  Agradécele a mariadofdez