AC Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 56
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

NH Córdoba Califa(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Oasis Hotel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mezquita(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Albergue Inturjoven Córdoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 40
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Hostal La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 35
  • Restaurante
Hacienda Posada de Vallina(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 53
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 110
USD 105
  • Piscina
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, acogedoras, tienen wifi, se descansa bien y el personal amable. Fuimos un grupo de amigas y nos pusieron juntas en la misma planta . Está bien ubicado para ir andando . Pagamos 150 dos noches en finde semana de la feria

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

el hotel necesita una remodelacion a partir de la planta de la recepción. Las habitaciones son ruidosas. El precio un poco caro para lo que es el hotel y los servicios del hotel. Sin embargo el trato por parte de las recepcionistas estupendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a manuel r
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en este Hotel y he de decir que se estuvo más o menos bien.

El trato del personal, muy correcto.
Este hotel está situado a unos 10 minutos andando del barrio judío.
Esta en muy buen sitio puesto que todo está cerca para visitar.
En cuanto al desayuno, no estaba mal, pero para mí gusto faltaba más surtido.
No había zumo de melocotón, tampoco zumo de piña, tampoco zumo de manzana...
Cómo fruta, solo habían naranjas, no habían ni plátanos, manzanas, etc...
Más variedad de zumos hubiera estado bien.
El zumo de naranja que tienen debe de ser de botella que venden, no exprimido, por qué estaba muy agrio.
Las paredes de las habitaciones parecían de papel.
De echo la primera noche, no dormí casi nada porque en la habitación de al lado roncaban muchísimo y parecía como si estuvieran en nuestra habitación.
El resto de la habitación, muy bien, limpia y bastante amplia.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ceheginero
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Buen hotel de 2 estrellas, situación lo mejor, personal atento y amable, habitación pequeña, todo muy limpio, desayuno suficiente. Perfecto para varios días cordoba, centro, semana santa, etc. SITUACION LO MEJOR.
RECOMENDABLE.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

LLegamos con un pack de wonderbox de 1 día que unimos a nuestra instancia de 5 días en cordoba (pagar 4 días + el día del pack ).

El primer día (y yo creo que gracias a que llevabamos la caja) nos colocaron en una habitación de fumadores (y se notaba). Mi novia que es muy sensible a los olores, y más lista que yo, pidió un cambio de habitación que nos dieron sin problema. LA PLANTA 1 ES DE FUMADORES, QUE LO SEPAIS.

En general el hotel está bien, sin alardes pero completo. El wifi está bien para lo básico pero no intentes ver videos de youtube. la habitación limpia y bien de temperatura. Está muy bien situado a menos de 5 minutos del palacio de viana y a 15 minutos andando de la mezquita y la calleja de las flores.

Una cosa que hay que destacar es que al lado del hotel hay un bar muy modernito con unas chicas majísimas que por 7 euros te pegas el desayuno de tu vida. El desayuno en el hotel es 6 euros por persona, puedes comer lo que quieras pero es muy básico.

Puntos fuertes del hotel:

-limpio
-buen trato (excepto por la hábitación de fumadores del primer día)
- sencillo y modernito (relativamente)
-buena zona, muchos bares y restaurantes y conexión rápida con casco antiguo.
-precio (al final nos salió la noche por 40 euros, dos personas)

puntos débiles:
- si vas con wonderbox te meten en habitación de fumadores (supongo que hay que advertirlo)
- la zona es un poco complicada para aparcar pues es todo zona azul, pero bien es verdad que te explican que a solo 5 minutos andando hay una zona en la que si buscas encuentras.
-wifi lento
-desayuno buffet más bien flojito y caro

advertencias:
- primera planta fumadores
- existen habitaciones que dan al exterior y otras a un patio interior

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son de fumadores
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a David R