Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 53
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

AC Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

NH Córdoba Califa(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Hostal La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Restaurante
Oasis Hotel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

May Flowers Hostel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 31
USD 89
Orbitz.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no puedo valorarlo porque no me hospedé, aunque vi qie es muy bonito.
Fuimos a desayunar a la cafetería donde se definen como café gourmet: un café con leche 1'80€ y una pasta 2'50€. El café de gourmet no tiene nada, es normal, como todos vamos, las pastas muy buenas la verdad.
A parte de caro tardaron como unos 15 minutos en tomar nota, porque en barra no atienden. A parte tuvimos que escuchar las discusiones de los camareros porque iban descordinados y se echaban las culpas. Sincersmente, si no son capaces de atender a todo el mundo que quiten mesas de la terraza que estaba llena, sino abarcan todo por su descoordinación... muy caro para lo que es.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a C M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, bien ambientado y trato correcto.
Sorprendente que no funcionara el aire acondicionado ni la ventilación, lo que obligó a dormir con la ventana abierta, algo relativamente incómodo en un bajo con patio común con el redto de usuarios.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gioycarlos
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación.
Trato familiar. Tanto Manolo como Damián en recepción encantadores y serviciales. Nos trataron como si nos conociesen de toda la vida. Celebré mi 70 aniversario y nos obsequiaron con una botella de Rioja que agradecí profundamente.
Lo recomiendo al 100% y éste será el hotel en mi próxima visita.
Mi más sincero agradecimiento.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando cafeteria cerca de la mezquita encontramos esta. Nos recomendaron pastel cordobes. Riquisimo y muy atentos los camareros. Pasando la puerta del puente a la derecha justo enfremte a la mezquita. imperdible!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Celeste C
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador, junto a la mezquita, al paso de los coches de caballos por la calle constantemente. Habitaciones muy amplias y decoradas. Los empleados son encantadores y atentos. Volverémos. Precio bueno en relación a la calidad del hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorgemillanes