“Dueño mal educado y grosero.”
Opinión sobre: Taberna El Capricho

Taberna El Capricho
Clasificado como N.º 135 de 1.084 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española, Bar
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Todo empezó cuando le pedimos la cuenta a un señor de estatura baja, gordo,de más 55 años de edad y de cabello oscuro. El de mala manera nos dijo que teníamos que ir a la barra a pagar la cuenta (es que acaso en los restaurantes no te traen la cuenta a la mesa?) cuando nos dirigimos a la barra el señor estaba regañando y hablándole muy pero muy mal o un joven mesero.
Cuando ya nos íbamos le dijimos en la puerta que por favor que no tratara mal a sus empleados que for favor respetara y que no fuera tan rudo con ellos y mucho menos antes los clientes porque nos ponemos nerviosos. El señor me dijo con una voz muy dura que ese no era mi problema que el mesero tenía que aprender y hablándole así de esa manera es que se tiene que hablar y punto, nos dijo delante todo el mundo que aun se hayaban e el restaurant.
Realmente indignante como una persona cree que puede tratar mal a quien se le dé la gana.

La comida tampoco estuvo nada buena.

Jamás pisaremos ese restaurant de nuevo solo espero que el mesero ya esté trabajando en un sitio digno y que se le respete como debe ser.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jeily G
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Buscábamos un sitio con menú para comer. Estaban todos abarrotados hasta que encontramos El Capricho. Nos atendieron de maravilla. Lugar pequeñito y acogedor. Comida muy casera, típica, bastante buena y muy bien de precio. Yo personalmente pedí salmorejo y pescaditos fritos y estaban de rechupete. Está situado junto a la mezquita, no sé porqué la gente si no ve fila de espera parece que no va a ser bueno. Pues con este lugar se equivocan.

Agradécele a SaraZN
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar unas buenas raciones, medias raciones o tapas de comida típica cordobesa, siendo su rabo de toro una especialidad, con el que han conseguido ser considerados el mejor del año. También tienen un menú bastante interesante. El personal es muy amable y atento. Hemos repetido varias veces porque la verdad es una de las mejores opciones para comer o cenar.

Agradécele a S8115WRjosea
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras noches en familia por Córdoba decidimos volver a este lugar, ya lo conocíamos de antes y sigue igual de increíble. La comida está deliciosa, como siempre no puede faltar el rabo de toro, plato estrella. Al igual que el salmorejo cordobés. También tomamos el típico postre: el pastel córdoba.
Por último añadir que la localización es espectacular, al lado de la calleja de las flores y de la Mezquita-Catedral.
¡¡Tenéis que venir a este sitio!!

Agradécele a anarX9405LE
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento situado en las callejuelas que conducen a la mezquita es un local familiar ubicado en una casa tradicional y tiene pequeños saloncitos con mesas donde probar las tapas tradicionales.

El rabo de toro está exquisito, de hecho tiene varios premios, también probamos croquetas de espinacas.

El servicio muy amable y el precio muy ajustado.

Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020