“Robo a mano armada”
Opinión sobre: El Patio de Maria

El Patio de Maria
Clasificado como N.º 75 de 1.091 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 20 - USD 34
Descripción: Un Patio cordobés con encanto, donde disfrutar de momentos mágicos, degustando ricas viandas y excelentes vinos. Si lo quieres ver, tienes que venir.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Nuestra experiencia ha sido nefasta. Berenjenas a 10e con 6 rodajas,aceitosas y con una cobertura bastisima..calamares fritos a 16 e con medio plato de col y mazamorra ridícula..Sentimos que la situación sea dificil para muchos..pero eso no significa que nos roben en nuestra propia cara..Por favor cuiden a los clientes, ganaran más. Lo unico que se salvó fueron las copas y la camarera que fue muy simpatica.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a monicalM33MT
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso. Típico patio cordobés con salón dentro como si fuera una casa.
La comida muy rica y el servicio muy bueno.
Repetiría

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Cecii_ml
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Excelente servicio y amabilidad del camarero.
Un lugar para estar tranquilo y disfrutar de la buena comida cordobesa.
Nos ha ofrecido un chupito muy bueno al final de la comida.
Muy recomendable.

Agradécele a Ángel B
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Una comida muy entretenida, el patio es una maravilla, los platos de calidad, lo mejor el servicio. Muy recomendable

Agradécele a selux82
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche a través de una web, para dormir allí. Dos adultos y una niña. Se supone que nos prepararon la habitación grande, donde había una supletoria, para la cual no nos dieron ropa de cama ni para ponerla nosotras. Al llegar no te recibe nadie porque en realidad eso de lo que funciona es de restaurante. Le preguntamos al cocinero, que es al único que vimos por allí y nos trasladó al camarero, que parecía sorprendido de que íbamos a por nuestra habitación.
No tienes donde aparcar y paras en la puerta para descargar parando el tráfico que pueda haber en la calle, que por suerte no es mucho.
La habitación es cuca y la decoración en general es vintage total, pero chula.
Nuestra sorpresa llega cuando vemos que el baño es compartido con otra habitación. Suerte que no había nadie en la otra habitación.
En el descansillo entre las habitaciones hay una neverita que puedes usar para tus cosas y una caferera, calentadores de agua y leche. Es un detalle.
Pedimos sábanas y mantas para la supletoria y el camarero con toda su buena intención nos consiguió una manta, pero de sábanas nada, así que dormimos las 3 en la cama de matrimonio. Creo que falta información en la web y en el lugar mismo.
El sitio es precioso, cenamos alli la noche en cuestión y platos abundantes pero sin mas. En fin, para la foto muy bien, pero no volvería.

Agradécele a raquelv759