“Impresionante”
Opinión sobre: Taberna La Cuarta

Taberna La Cuarta
Clasificado como N.º 10 de 1.102 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Descripción: Taberna La Cuarta nace en octubre del año 2015, como parte del proyecto Pérez Jiménez y tomando el nombre por ser el cuarto negocio de la familia, en honor también a la cuarta cuerda de la guitarra española. Administrado por Carlos Pérez Jiménez, en este restaurante vanguardista se apuesta por la cocina creativa y de diseño, fusionando las recetas de toda la vida con otras culturas, utilizando principalmente productos cordobeses y andaluces, eso sí, incluyendo los guisos y platos cordobeses que representan la gastronomía de nuestra ciudad. Situado frente al Templo Romano, a unos pasos del Ayuntamiento de Córdoba y a unos minutos de la Mezquita, la Corredera, y principales monumentos de la ciudad, se encuentra el restaurante, con una capacidad para unos 50 comensales, repartidos en un acogedor salón interior, y una agradable terraza con vistas al Templo. No dudes en visitarnos !!
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque las críticas eran buenas y fue mucho mejor de lo que pensaba. La tosta de queso superrica, y el rabo de toro espectacular.
Sin duda repetiremos.
Los dos camareros muy simpaticos

Agradécele a M4684HNelenap
Escribir una opiniónOpiniones (1.555)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tras el viaje! La comida es magnífica. Pedimos un ceviche con gran sabor y muy refrescante; un salmorejo con sabor campestre, puro frescor; un risotto de carabinero con un potente sabor y perfecto cocinado. Como colofón, pedimos un coulant con helado de vainilla que su combinación era perfecta. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Cordoba!

Agradécele a raulzaska
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Taberna de estilo andaluz tradicional. El servicio es una maravilla y la comida tambien. El emplatado es magnifico, de verdad que lo recomiendo. El precio es un chollo para la calidad de sus platos! 11/10

Agradécele a Xabierber
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Toda la comida buenísima y ubicado en un lugar con mucho encanto. Ya he repetido varias veces y cada vez que voy termino encantada tanto con la calidad de la comida como la del servicio que brindan.

Agradécele a Marina g
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos cenando en este restaurante del centro de Córdoba, frente a la fachada del ayuntamiento.

Decir que el servicio fue excelente, un trato agradable y estuvimos atendidos por una persona muy profesional. Por otro lado, destacar lo bien que llevan los tiempos entre platos, así como la calidad de la cocina.

Solo un par de observaciones a modo de crítica constructiva: servilleta de papel (desconozco si tiene algo que ver con la situación excepcional que estamos viviendo) y que me pusieran agua en botella de cristal (cosa que valoro), mientras que a la botella de cristal la acompañaba un vaso de "Coca-Cola", ese pequeño contraste no lo vi acorde al lugar ni al servicio. Tampoco quiero darle más importancia de la que tiene, son solo un par de pequeños detalles.

Por lo demás, tengo que decir que la visita mereció mucho la pena.

¡Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ManuelCalizRodriguez
518carlosp, Propietario en Taberna La Cuarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario en nuestra página de Tripadvisor. Comentarle que normalmente usamos servilletas y mantelería de tela, como bien dice estamos usando servilleta de papel, ya que la lavandería que nos atiende la recogida de mantelería todavía no está funcionando.

También comentarle que normalmente el agua se sirve en copa de agua, me comenta el camarero que al pedírsela con hielo le puso el agua en el vaso de Coca Cola para que le entrase más hielo.
Le esperamos en su próxima visita a nuestro restaurante. Un saludo de parte de todo el equipo!