“Todo un acierto”

Taberna La Cuarta
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 35 de 1.198 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 16 - USD 38
Descripción: Taberna La Cuarta nace en octubre del año 2015, como parte del proyecto Pérez Jiménez y tomando el nombre por ser el cuarto negocio de la familia, en honor también a la cuarta cuerda de la guitarra española. Administrado por Carlos Pérez Jiménez, en este restaurante vanguardista se apuesta por la cocina creativa y de diseño, fusionando las recetas de toda la vida con otras culturas, utilizando principalmente productos cordobeses y andaluces, eso sí, incluyendo los guisos y platos cordobeses que representan la gastronomía de nuestra ciudad. Situado frente al Templo Romano, a unos pasos del Ayuntamiento de Córdoba y a unos minutos de la Mezquita, la Corredera, y principales monumentos de la ciudad, se encuentra el restaurante, con una capacidad para unos 50 comensales, repartidos en un acogedor salón interior, y una agradable terraza con vistas al Templo. No dudes en visitarnos !!
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas y teníamos ganas de probar por referencias. La comida estaba muy rica; pedimos ensaladilla de gambas y berenjenas fritas (buenísimas), hamburguesa novillo, pata de pulpo. Lo mejor la lubina y la Presa ibérica. La atención de Pepe a destacar, muy amable y dispuesto.
Repetiremos sin duda, acierto seguro

Agradécele a manuelvV8223GA

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es casualidad, fuimos dos veces una a cenar y otrs a comer, en nuestra estancia en Córdoba y siempre tenían una mesa para nosotros, estaba todo estupendo incluso las cervezas. El trato genial aunque el comedor es pequeño, es tranquilo y se hace agradable.

Agradécele a egfronte57
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar para comer y estaba todo riquísimo, destacando el salmorejo (espectacular), setas con gambas plancha y de postre leche frita. Pepe ,nuestro camarero, atento y amable en todo momento. Servicio rapidísimo y excelente relación calidad precio. Tiene una bonita terraza con vistas al templo romano aunque nosotros comimos dentro y es muy agradable.

Agradécele a emmaaX4241GI
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Platos tradicionales de buena calidad a buen precio.
A destacar las carrilleras. Buenísimas!
Además, la atención por parte de Pepe genial.

Agradécele a veronicacZ4985RY
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una taberna muy acogedora. Desde la primera vez que fui, la agregué a mi lista de mejores sitios donde comer en Córdoba. El ambiente es muy bueno, y los camareros (todos, pero en concreto Pepe) te hacen sentir como si estuvieses en casa. La comida riquísima, me declaro fan de su mazamorra de mango.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a anapD7272AB