“Soy cliente habitual de este”
Opinión sobre: Regadera

Regadera
Clasificado como N.º 15 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Descripción: Comida fresca y tradicional con un toque de locura
Descripción: Comida fresca y tradicional con un toque de locura
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este restaurante que me parece maravilloso, siempre me sorprende con algo. La calidad del género y de la cocina es de matrícula de honor, pero esta vez quería probar la nueva opción que han añadido, que es una nueva carta para take away, con la opción que también te lo traigan a casa, y como no me han vuelto a sorprender. Excelente como de costumbre. Muchas gracias al cocinero Adrián Caballero por elaborar estos platos tan espectaculares. Recomiendo los noodles de carabineros y la hamburguesa de toro bravo. Estoy salivando sólo con volver a pensar en los nuevos platos que probé ayer. Para mi el mejor restaurante de Córdoba.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Curroahufingergarcia
Escribir una opiniónOpiniones (1.008)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Magnífico servicio, estupenda atención y unos platos deliciosos.Buena relación calidad y precio. El sitio adornado con mucho gusto. Muy recomendable!!!

Agradécele a 251manolic
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio. Nos ha sorprendido, ya que la comida estaba bastante buena. El salmorejo está buenísimo. Recomendable!

Agradécele a Christian C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención, presentación y sabor excelentes. Muy recomendables el risotto (nos sorprendió mucho por el gusto que tenía) y el postre del limón que nos recomendaron. Vale mucho la pena. Mucha suerte en vuestra andadura

Agradécele a davidgF9280EX
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Siempre he querido probar la cocina de Regadera y por fin se nos presentó la ocasión.
Íbamos a casarnos este año el 13 de junio, pero por el coronavirus tuvimos que aplazar la boda. El 13 de junio decidimos celebrar en pareja y cenar en este restaurante tan bonito. La experiencia empieza en cuanto cruzas la puerta para entrar. El ambiente es jovial y decorado con gusto. Los camareros son muy amables y atienden bien y rápido.
Nos prepararon una mesita muy bonita con un pequeño jarrón con una flores y una pizarrita con mi nombre. Muy bonita la idea!
Pidimos varios platos, para probar cuanta más cosas del menú. Todo tenía una pinta deliciosa, pero lo mejor es el sabor de cada plato. La presentación de 10 y los sabores espectaculares!
Lo mejor de todo fue cuando llegó el postre de limón. No os lo podéis perder! Es lo mejor!
Si queréis vivir una experiencia culinaria inolvidable, no tenéis más que entrar! No os arrepentiréis!

Fecha de la visita: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a jecarossi