“Reunión de amigos”
Opinión sobre: Sibarita Fussion

Sibarita Fussion
Clasificado como N.º 237 de 1.091 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente para mi gusto y el de muchos nos atendieron muy bien , muy simpático con el trato del personal al cliente. La comida estuvo fabulosa pulpo a la gallega a la brasa..gambitas de huelva todo lo mejor y lo mejor de todo es el cuidado y higiene que están teniendo para cuidar al personal con todas su medidas ..No he visto otra cosa.en otros bares pero aquí hasta la silla te desinfectan es decir que puedas estar cómoda y sin pensar en nada que tenga que ver con el virus porque se respeta todo ...bueno que decir más de este restaurante fabuloso aparti de que estas allí y te encuentras como en casa está semana teneis feria con todas las medidas como se puede ..siendo una pena que no se pueda mas ..tanto dentro como fuera bueno decir que es mi restaurante favorito y me siento como en casa sin ningún problema ni queja

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a A1043UApatriciab
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Nos sentamos en la terraza y no salian para atendernos. Entramos varias veces dentro para pedir que nos tomaran nota. No quisieron hacerlo ni tampoco atendernos en la barra. Nos mandaban de nuevo a la terraza y seguir esperando. La actitud de la persona que nos atendio fue pesima. Preferían fregar los platos pendientes que atender a los clientes. Finalmente nos marchamos sin desayunar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a psicologiarecaredo
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable cerca de la estación de AVE. Dispone de una tereaza muy agradable y buena relación calidad/precio

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manu2015312
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Hemos comido hoy en el restaurante porque está cerca del hotel, entre que pedimos hasta el salmorejo pasaron 40 minutos,el segundo de mi mujer a los 20 minutos y un flamenquin que pedí yo solo nos lo pusieron cuando pedí la cuenta. Preguntando al camarero y solo decía que ya lo sabía, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ceciliog490
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aqui se come fenomenal, las cosas como son. Le voy a poner dos estrellas por dos motivos. El primero es que siendo un sitio en el que prevalece la gente de paso como es el vial, por muy guay que quieras ser, los pltos son un poco caros (dependiendo de lo que pidas) por otro lado, y este es el motivo principal... me pedi un salchichon iberico que me vino cortado a taquitos y sinceramente sabia a el salchichon de 2 euros del mercadona. Eso no se hace. El salchichon se sirve en lonchitas y se te pega a la traquea como si fueras a morir en el siguiente suspiro. Me llegan a poner un salchichon en condiciones y este comentario no existe.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jose G