“Excelente ”

Clasificado como N.º 13 de 1.104 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situado en el casco antiguo de Córdoba, en el corazón del barrio de la Judería, nuestro restaurante le espera para disfrutar de la comida tipica de la tierra en su patio cordobés. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, dando prioridad a la calidad de los platos elaborados. Nuestro personal se encargará de que su viaje culinario por Córdoba sea inolvidable. La mayoría de la materia prima que utilizamos en la elaboración de los platos provienen de la sierra de Córdoba, con la denominación de origen: Valle de los Pedroche. Nuestro restaurante esta dividido en 3 zonas : la zona del patio tipico cordobes con la capacidad para 40 comenzales, la zona de la barra con la capacidad para 20 comenzales y la zona del salon con la capacidad para 32 comenzales.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches
En mi opinión personal un sitio con mucho encanto un patio precioso típico de la zona. La comida espectacular.
Muy recomendable los saquitos de brandada con salsa de piquillo y el salmorejo.

1  Agradécele a rociof349
Escribir una opiniónOpiniones (1.074)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Restaurante estupendo. Es un patio precioso y super acogedor. La comida es muy elaborada y todo riquísimo. Pedimos dos entrantes, dos primeros y vino y pagamos menos de 20 euros por persona. Está muy bien de precio (nosotros pedimos algún plato de los más caros, como el tataki de atún, pero merece la pena por lo rico que está y lo grande que era el plato) Las mesas muy separadas, respetando medidas Covid. Genial, muy recomendable.

1  Agradécele a anarT275LR
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Cuidan los detalles en sus emplatados, comida sabrosa. En mi caso pedí las croquetas (vienen 3 unidades) muy sabrosas, los palitos de pollo (que ni fú ni fá y la salsa me sentó algo mal) y acabé con secreto ibérico, algo pasado y muy normalito. Servicio atento y cordial. La carta está orientada a grupos de más de 3 personas, si vas solo como en mi caso estás un poco vendido y sales mal de precio. Desde mi punto de vista algo caro, salí casi a 25€ con dos cervezas para ir de tapeo.

1  Agradécele a Mino87
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos 1 tapa dle concurso que actualmente participan (rissoto de rabid de toro), muy rico aunque poca cantidad, y una tapa de berajenas muy ricas, la calidad es alta de la comida y patio al iré libre y bonito

Agradécele a DaniloLecci
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, poca cantidad pero merece la pena, el patio es muy bonito y tranquilo para venir con amigos o familia.

Agradécele a X2499XGmartaj