“EXCEPCIONAL”
Opinión sobre: La Marea

La Marea
Clasificado como N.º 103 de 656 Restaurantes en Cádiz
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Marisquería y cervecería situada en pleno paseo marítimo de Cádiz. En La Marea tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad. Mariscadas al gusto, pescado frito, arroces y fideuás son algunos de los platos que puedes disfrutar con nosotros.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

De los mejores restaurantes de Cádiz. Han acertado con la reforma, sigue teniendo su esencia con trato inmejorable y buenísima calidad de comida.

Agradécele a Mariagomezhg
LaMareaM, Director General en La Marea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Muchas gracias por su comentario, María. Nos alegra que tuviera una estancia agradable en nuestro Restaurante. Esperamos volver a verle pronto por aquí. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (716)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como los camareros siempre han sido excepcionales, y en esta ocasión no ha sido diferente. No obstante el maitre arruina el trato con una absoluta falta de profesionalidad. Habíamos reservado mesa y es cierto que llegamos 15 min tarde. Aún así nos sentaron y una vez habíamos pedido (toda la comanda de una vez para no perder tiempo) y con la terraza a mitad de ocupación, vino a recriminarnos que tenía que ocupar la mesa en el segundo turno. Lo comprendimos y es normal, hasta que vimos que pocos minutos después sentó una reserva de nuestro mismo turno sin ningún reproche, cuyos comensales fueron llegando con cuentagotas. Y así varias reservas más que hicieron sus pedidos más tarde que nosotros.
Nos dejó ya bastante mal sabor de boca cuando el colofón lo puso al traer la cuenta sin habérsela pedido para que nos levantásemos y dejáramos la mesa libre.
El detalle es que dos semanas antes habíamos intentado reservar mesa en el segundo turno y no lo hicimos porque se nos indicó que no garantizaban la hora a la que nos sentaríamos.
La comida y el servicio por nuestro camarero inmejorable como siempre.

Agradécele a gonzaloc829
LaMareaM, Director General en La Marea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchas gracias por su comentario. Una de nuestras máximas en la empresa es tener un personal profesional y con una excelente atención al cliente, y a día de hoy respaldamos a TODOS nuestros empleados ya que estamos seguros que todos hacen una labor exquisita durante su horario laboral.
Lamentablemente, con las restricciones impuestas por el Covid, y los turnos de comida y cena que hemos tenido que establecer, a veces incomodamos a nuestros clientes. Nosotros, por nuestra parte, intentamos acoplarnos a estas exigencias lo mejor posible. Estamos sujetos a unas franjas horarias con los turnos establecidos, que debemos controlar y vigilar que se cumplan en este escenario de pandemia que nos ha tocado vivir. No quita que en ocasiones podamos cometer algún fallo y nos veamos desbordados ante situaciones espontáneas y de última hora como haya podido ser en su caso. Puede resultar violento que le traigan la cuenta sin haberla pedido, pero al tener otro turno a la espera, y con el tiempo justo para desocupar la mesa, limpiarla, desinfectarla, hay ocasiones en que no tenemos más remedio que presentarles la cuenta.
Sentimos mucho su malestar y esperamos que en su próxima visita podamos hacerle cambiar de opinión. Saludos.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Gran calidad de pescado y marisco. Buenos platos, buen servicio y buenas vistas. El personal es muy , y el ambiente agradable.

Agradécele a Mdoiz
LaMareaM, Director General en La Marea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, Maribel. Esperamos verle de nuevo pronto por aquí. Un saludo!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Comimos las gambitas con guacamole y los fideos al wok con atun , acompañado de un Armas de guerra. Nos atendio Salvador un camarero de 10. Enorabuena por la comida y el trato nos volveremos a ver .

Agradécele a T8998CVsergiob

Gracias a vosotros. Un saludo!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Nos atendió Salvador con un trato muy amable y aconsejándonos perfectamente un 10 por el servicio de Salvador y muy bien la comida! Lo recomiendo ya que el precio tampoco es elevado

Agradécele a davidfH6993GA

Muchas gracias David. Esperamos volver a verle pronto por aquí. Un saludo!