“Sitio perfecto”
Opinión sobre: Ventorrillo El Chato

Ventorrillo El Chato
Clasificado como N.º 26 de 641 Restaurantes en Cádiz
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una reunión de negocios y cumplo con todas mis expectativas, gran servicio excelente cocina y una calidad precio contrastada. Repito en breve

Agradécele a Pablo G
VentorrilloElChato, Director de Relaciones con Clientes en Ventorrillo El Chato, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Pablo:
Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su reseña.
Nos llena de alegría saber que toda nuestra oferta fue de su agrado.
Esperamos verle de nuevo pronto.
Un cordial saludo

Pablo Millán

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de playa, pero no un restaurante de playa. Edificio histórico, precioso. Interior cuidado y acogedor. Cocina elaborada, llena de sabor, desde las papas aliñás del aperitivo. Elaboraciones de atún espléndidas. De los primeros, a destacar los saquitos de puerro y queso de Cabra al Pedro Ximénez. Gallineja al horno tan sabrosa que no querías que se acabase. Buenos postres. Servicio atento.

Agradécele a adrianares

Estimado Adrián:
Muchas gracias por su comentario y el tiempo empleado para el mismo.
Es un placer saber que nuestras elaboraciones han sido de su completo agrado.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Un afectuoso saludo

Pablo Millán

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Felicidades por mantener lo logrado (calidad y servicio) y por el espíritu de superación que se respira.

Agradécele a rafael e
VentorrilloElChato, Director de Relaciones con Clientes en Ventorrillo El Chato, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Rafael:
Muchas Gracias por tus amables palabras.
Tal y como señala el espíritu de superación es una de las bases sobre las que se sustenta este proyecto y es un auténtico placer saber que nuestra visión de empresa se transmite a los clientes.
Esperamos verle de nuevo pronto.
Un cordial saludo.

Pablo Millán López

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, amplio, comodo. Cuando vuelva a Cadiz o alrededores, REPETIRE!! Unos artesanos del atún, y no dejeis de probar la tabla de quesos Payoyo. Me quedé con las ganas del menú degustacion.....por lo que ya tengo un motivo mas para volver!

Agradécele a SPF1982
VentorrilloElChato, Director de Relaciones Públicas en Ventorrillo El Chato, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su visita y tiempo en hacernos llegar su opinión de su visita. Le esperamos en cuanto vuelva por Cádiz! Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fuimos para almorzar y la verdad es que todo dejó bastante que desear.
Está claro hay todo tipo de opiniones pero si a alguien le vale aquí va la nuestra.
Ensalada de verduras y taquitos de atún: Totalmente sosa. No se puede decir que estuviese mala pero sin sabor ninguno, aburrida.
Tortillitas de camarones: Son famosas pero la verdad, la hemos comido mejor otras veces en el mismo restaurante y en muchos otros. Demasiado sabor a aceite. No aceitosas sino demasiado sabor a aceite fuerte que tapaba totalmente el sabor de los ingredientes.
Langostinos en témpura sobre cama de patata: Presentación...digamos que anticuada pero estaban buenos.
Arroz (tomamos arroz para cuatro): De punto estupendo. (al dente como diría un italiano) pero demasiado salado. Hubo algún comensal que comió dos cucharadas y lo dejó.
En cuanto a la atención del personal digamos que aprobado raspadito. Personal demasiado frío y alguna camarera con malos modos "tapados", es decir, te atiende bien pero con prisas y sin ganas. Sin embargo con otras mesas "amigas" es decir, que se notaban que ya conocían al ser asiduos, el trato era exageradamente cordial. Demasiado exagerado diría. (creo que lo de sembrar y recoger no se aplicó a nuestra familia).
Siento dar esta critica pero es como lo sentimos, además es lo que opinamos toda la familia. Esperamos vaya a mejor y no se "estanquen" en el pasado.

Ah, una última sugerencia.
Como se puede ver en fotos y leer en cualquier información. El local con connotaciones históricas etc es precioso pero....por favor, cambien las sillas, son incomodísimas.

2  Agradécele a nasolito
VentorrilloElChato, Director de Relaciones con Clientes en Ventorrillo El Chato, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Antonio,

Muchas gracias por su visita y por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión de su visita al restaurante. Tomamos nota de sus sugerencias, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y claro que nos vale la suya también.

Antes que nada lamentamos que la valoración global que nos da sea tan baja y que todo le haya dejado bastante que desear. En los 25 años que llevamos en el Ventorrillo El Chato hemos tenido críticas malas, ya que como humanos nos podemos equivocar, pero pocos comentarios como el suyo en los que parece que nada llegó a la mesa de la manera correcta, todo tenía un pero, así como tampoco el personal estuvo a la altura de la situación según su comentario.

Si pudiera contactarnos a través de nuestro email o página de Facebook para conocer más detalles de su visita, se lo agradeceríamos.

Esperamos que nos puedan ofrecer otra oportunidad. Un cordial saludo.