“Siempre un acierto”
Opinión sobre: Taberna la Marmita

Taberna la Marmita
Reserva con
Taberna la Marmita no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 613 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar con amigas se puede convertir en algo difícil si a cada una le gustan cosas totalmente diferentes. Y siempre surge el interrogante: ¿Dónde cenamos? Pues bien, no es la primera ni la última vez que visitamos este local. Acogedor, carta variada, muy rica y con un servicio muy amable.
Está muy bien para compartir porque ofrecen platos que gustan a la mayoría, incluso con gustos diferentes.
La ensaladilla de pulpo está buenísima y eso que la ofrecen por muchos locales, pero la de aquí es de las que más me gusta. Para mí la tía estrella, los mejillones, es un bocado exquisito.
¡Volveremos!

Agradécele a Agcan84

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, ambiente muy agradable y la comida SUPERIOR!! Repetimos seguro. Los entrantes estupendos y con mucha variedad.

Agradécele a FRNACISCO JAVIE... J
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cena muy agradable, solo quedaba una mesa alta, pero comodo. Especialmente rico el postre, la lasaña hay q probarla. De precio bien.

Agradécele a rosala2017
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

La comida recomiendo la ensaladilla de pulpo que me supo deliciosa y también las albóndigas de choco.
Servicio: Muy atento y amable, recomendándote en todo momento. Íbamos con niño y buscaron un lugar donde todos estuviéramos cómodos y trajeron los platos de los niños ligeramente antes para poder disfrutar los adultos más tranquilamente de la comida, no se si fue casualidad o aposta pero me pareció un detalle a agradecer que sin duda nos hizo estar más a gusto aun de la comida.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Productos de muy buena calidad, muy bien atendidos, la ensalada de pulpo riquísima, el gua bao espectacular y la lasaña de carrillada también rica. No pongo las cinco estrellas porque desde un punto de vista subjetivo nos pareció un poco alto de precio en relación al tamaño de las raciones. En términos generales salimos muy satisfechos y recomendable.

1  Agradécele a RB G