“Medidas sanitarias nulas”
Opinión sobre: La Punta de San Felipe

La Punta de San Felipe
Clasificado como N.º 260 de 652 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Ayer fui a tomarme una tapa a este bar, como cada verano, confiando en que cumplirían con las medidas de higiene y sanidad, y más aún en tiempos de pandemia. Mi sorpresa fue cuando, de 3 o 4 trabajadores que estaban en la barra, solo uno de ellos llevaba la mascarilla. Me dirigí al camarero para preguntarle el por qué de esa decisión por parte de la empresa, y me comentó que en Cádiz no había virus, y que él llevar o no mascarilla es cuestión de responsabilidad de cada uno. Por supuesto ninguno de sus compañeros se la puso tras hablar con él.
Es un peligro que haya gente trabajando de cara al público tan insolidaria e irresponsable, con la que nos está cayendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a AnaS11519
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue, es y será un referente en Cádiz capital.

Hacía bastante tiempo que no iba y, desde mi anterior vez, han hecho una pequeña reforma en la parte interior poniendo toda la barra y las paredes de madera, dándole
un toque de taberna marinera muy original.

No encontrarás un lugar en Cádiz donde poder disfrutar de el mejor y más fresco pescaito con una atención genial.

Salmonetes, acedías, doradas, ortiguillas, pez de espada...

No te olvides de pedir sus papas aliñadas y el auténtico doblaillo de caballa.

Disponen de cerveza “Estrella Galicia”.

¡Vistas impresionantes!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Gambrinuscadiz
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los dobladillos de caballa buenísimos y las papas aliñás también! Muy recomendable y con buenas vistas!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a elviajedecris
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019

Enamorad@s de sus dobladillos y sus vistas.
Sitio tranquilo. Buen trato y precios coherentes.
Seguiremos repitiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Atomarpormundo76
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

No se engañen en Cádiz hay muchos sitios donde te dicen que sirven dobladillos , pero los auténticos no los vais a encontrar en otro lugar que no sea este.

La camarera Esperanzi nos dio un trato de 10 siempre atenta , la comida espectacular menú típicamente gaditano 101% , recomandable a más no poder

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jesús G