“Comida pareja”
Opinión sobre: Bar Mediterraneo

Bar Mediterraneo
Reserva con
Bar Mediterraneo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 73 de 641 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto. Comida sabrosa y servicio muy rapido. Pedimos consejo para elegir platos y acertamod gracias a sus sugerencias. Repetiremos seguro

Agradécele a Jose Antonio C
Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en Bar Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado José Antonio,

Agradecemos su opinión y esperamos volver a verle muy pronto por aquí.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche
Con mi mujer y otra pareja más , el sitio nos pareció estupendo la comida excelente y el trato por parte del personal fue exquisito en especial Fran que fue el camarero que nos atendió y estuvo muy atento en todo momento.Es un sitio para recomendar y repetir la relación calidad precio es muy buena

Agradécele a ajicar

Estimado cliente,

Le agradecemos su amabilidad y su entusiasmo. Esperemos que haya pasado una estancia agradable y deseamos verle pronto.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un placer cenar en una mesa al aire libre en la Plaza Mina, el servicio del bar muy atento y agradable recomendando platos (y acertando). Todo lo que comimos estaba riquísimo: ensalada de cangrejo, hojaldre de salmón y secreto a los tres quesos con jamón serrano. De postre, tarta de queso y de zanahoria, las dos exquisitas. Muy recomendable.

Agradécele a Pedro O

Estimado Pedro,

Le agradecemos sus palabras, para nosotros es un orgullo comentarios como este. Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos aconsejados por el responsable y todo exquisito. Magnifico trato y a un precio muy razonable. Cocina elaborada de gran calidad. ¡Totalmente recomendable!

Agradécele a MARTÍN B

Estimado Martín,

Les agradecemos su cálida opinión y esperamos que vuelvan muy pronto. Les recibiremos con los brazos abiertos.

Restaurante Mediterráneo.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible, sublime, exquisito el servicio y la comida. Volvemos a repetir y reiteramos nuestra opinion

Agradécele a Emilio C

Estimado Emilio,

Gracias por estas palabras y nos sentiremos muy agradecidos si decide volver a nuestro local.