“Bar Mediterráneo”

Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 23 de 648 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Situado en la bella Plaza de Mina de Cádiz, Mediterráneo pretende estar contigo desde el desayuno hasta la cena, haciéndote disfrutar de la buena gastronomía.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un lugar privilegiado, la Plaza de Mina, en en casco histórico de Cádiz. Un lugar perfecto para cenar o almorzar con gran variedad de tapas y platos. Por otro lado, también es perfecto para tomar un par de copas con amigos, asequible y con un servicio fenomenal, tanto por rapidez por cómo actúan ante la situación actual de pandemia. Recomiendo los caracoles y los montaditos de carrillada con Ali Oli.

Agradécele a pedromora10
Escribir una opiniónOpiniones (593)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Llegamos buscando un sitio para unas cervezas en familia y terminamos tomando cervezas, tragos, merienda y cena. Buen ambiente, lugar clave de la ciudad, buena comida y bebida, pero sobre todo TOP camarera: Inma. Una profesional seria y amable que nos hizo súper amena la tarde-noche. Volveremos!

Agradécele a 616frand
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Muy buen servicio. Con las medidas adecuadas de distanciamiento. Inma fue nuestra camarera, muy simpatica y miy buen ambiente. Una tarde muy agradable. Muy rica la tarta de la abuela ;)

Agradécele a Miriam S
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

¡Cada vez que venimos, nos sentimos como en familia! Ambiente, ubicación, camareros, dueños y cocina únicos, invitan a quedarte fácilmente todo el día. Inma es un amor, siempre atenta y pendiente de que no te falte de nada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 131palomac
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Estuvimos pasando el domingo de "Carnaval Chiquito" y, como es ya tradición fuimos a almorzar a éste lugar en plena plaza Mina, el enclave es muy apropiado para ir en familia, ya que al estar en una plaza no hay tráfico, pedimos un variado de pescado ,nuggets para el peque y el flamenquín por recomendación del camarero, fue todo un acierto, eso sí, echamos en falta la ensaladilla vasca que pedimos en otras ocasiones, no estaba en carta pero aún así intentaron preparárnosla, sin duda la atención de todo el personal que interactuó con nosotros fue de gran amabilidad e implicación y ese toque de simpatía que tiene mi Cai.
La cuenta en bastante consonancia con lo que se está recibiendo,por lo tanto un lugar redondo y 100% recomendable.
Para la próxima visita subiré algunas fotos de los platos y el enclave,ya que soy fotógrafo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a josmanfoto