“Excelente comida”

La Veganesa
Clasificado como N.º 9 de 632 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida vegana casera mucha variedad guisos,potajes,fritos,empanadas,tortillas,horno... tartas impresionantes recién hechas ..a base de tapas bien grandes y muy bien de precio,bastante económico . .El cariño de la dueña hacia su negocio y clientes admirable. .volveremos!!

Agradécele a criscoca6

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco por casualidad hemos acabado comiendo en la Veganesa y nos ha parecido toda una experiencia culinaria. La mujer, muy amable, cocina fenomenal. Mucha variedad de platos con mucho sabor, naturales y contundentes, por un precio muy bueno. Volveré, sobre todo a por otro pincho de esa increíble mega tortilla de patata :)

Agradécele a Ainhoa A
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Cádiz no hay mucha variedad para veganos y cuando estaba pasando por el mercado y encontré este lugar por casualidad no podía estar más feliz. La calidad de la comida es excelente y la muchacha que me atendió muy amable.

Agradécele a Kelly S
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Lo recomiendo totalmente; no sólo es atendido por una persona muy amable y encantadora, además tiene unos precios estupendos y la calidad de la comida es espectacular. Tomamos albóndigas, tortilla de patata, hamburguesa... todo vegano, claro. Y nos encantó, incluida a mi hija pequeña. El único punto negativo es que era un día de agosto por la noche y había mucha gente, por lo que nos costó mucho encontrar una mesita para cenar tranquilamente, pero esto no depende del puesto, sino que en general, no hay demasiadas mesas y sillas en el mercado.
Seguid trabajando así, y gracias por darnos tan ricamente de comer.

1  Agradécele a Ana Belen d d
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo en el que cenar y tomar algo, los precios son más.que geniales y la comida está realmente buena.

Volveremos seguro.

Gracias por como nos tratasteis! :D

Agradécele a Diego C