“Genial, muy buenas medidas de protección contra el COVID”

El Potito & Potito Beach & Alamar
Clasificado como N.º 51 de 648 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Chiringuito especializado en pescado fresco de la Bahía, mariscos y arroces. Comida Vegana, para celiacos e intolerantes. Atardeceres increíbles con cocteles naturales. Vistas Paradisiacas en la Playa Victoria de Cádiz.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Sitio con encanto, ubicación inmejorable, maravillosas vistas. Llevamos varios años yendo, el año pasado a veces incluso nos deleitaban con estupendas actuaciones musicales (recuerdo por ejemplo un saxofonista genial). Tienen detallazos con la clientela, como ponerte una tapa de boquerones fritos con la bebida.

Pero lo más importante y lo que hoy me ha llevado a escribir esta opinión es que estuve en él ayer por la noche y me gustó mucho la forma en la que llevan a cabo las medidas de protección contra el covid (cosa que no he encontrado en otros restaurantes de la ciudad). Nada más entrar, una chica en la puerta te da gel hidroalcólico antes de que pases. Desinfectan mesa y silla delante tuya. Y lo más importante: todos sus camareros llevaban mascarilla. Me habéis hecho sentir segura, y os doy las gracias.

Lo único "malo" que puedo decir de este maravilloso lugar es que hacen reservas a muy pocas horas, a horas muy tempranas... ahora en estos tiempos de pandemia se hace necesario reservar en casi todos los sitios y solo daban la opción de reservar hasta las 14 para el almuerzo y hasta las 21 para la cena. En otros lugares, los horarios de reserva son mucho más flexibles y amplios. Pero bueno, esto es un detallito sin importancia, el lugar es genial y mi opinión es muy positiva.

Agradécele a Nuria J
Escribir una opiniónOpiniones (555)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Trato personalizado, atento, perfecto, profesional, y me faltan adjetivos para expresar el trato que recibimos cada vez que voy sola o acompañada. En cuanto a la comida inmejorable. Riquísima. Tapita con la primera bebida, da igual que sea alcohólica o agua, todos iguales. En cuanto al sitio perfecto. Paz y tranquilidad. Nos chiringuitos potitos los mejores de Cádiz!

Agradécele a 991caroc
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fenomenal. La atención de los empleados muy bien (Nau y Laura).
Se está agusto y muy limpio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 997maricarmenc
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar. Muy bonito todo limpio y con sus medidas correctas. Muy bueno todo pero algo caro. Buen lugar para relajarse

Agradécele a Cocolisaganoli
maxum2020, Marketing en El Potito & Potito Beach & Alamar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario!! Sentimos que le parezca caro nuestros productos son todos frescos y eso encarece los platos!
Esperamos que vuelvan pronto!!!

Un saludo

Grupo Potito

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Cómo siempre este Chiringuito no falla. Ni por la comida, ni por el personal que te atiende. Fantástico.

Agradécele a Mobile275027

Muchas gracias por su comentario!!! Esperamos que vuelvan pronto seria un placer recibirlos nuevamente!!!

Un saludo

Grupo Potito