“Distipía hace la diferencia.”
Opinión sobre: Distopía Café

Distopía Café
Clasificado como N.º 173 de 628 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 2 - USD 35
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Distopía desde que abrió, me robó un trocito de corazón. El ambiente es increíble, la carta es muy variada y para todos los gustos y tipos de personas, el mobiliario te hace sentir como en casa pero a la vez especial con unos sofás comodísimos que nos hace olvidarnos del reloj. El camarero es muy atento y simpático, te recibe con una sonrisa bien cargada incluso un lunes a las 9 de la mañana. Hay muchos eventos que realmente merecen la pena, y te hacen desconectar después de un día largo.
Se nota que el ingrediente especial de este cócktel gaditano es el amor y las ganas que le pone a todo. Gracias a Distopía he conocido a nuevos compis de té y poesía, y claramente, se ha convertido en mi cafetería por excelencia a pesar de no llevar mucho tiempo abierta.
Recomiendo mucho este sitio, porque solo con la música de fondo hará que te fundas en este ambiente distópico pero tan necesario en Cádiz.
Gracias por hacer la diferencia!!

Agradécele a Clau M

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Fuimos nada más lo inauguraron, un sitio muy diferente a lo que uno está acostumbrado a ver en Cádiz. Probamos algunas cervezas extranjeras riquísimas y zumos naturales .. la verdad es que nos encantó el ambiente, el zumo y la atención.
Lo recomiendo .. leyendo las experiencias de otros clientes me he quedado con ganitas de un desayuno .. así que en nada me iré a por un desayunito por esos lados.
Muchas gracias por tanta calidad en la atención, seguir así que lo haceís muy bien!!!

1  Agradécele a lithodes8
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Es un lugar al que cada vez que vuelvo a Cádiz visito obligatoriamente. Muy bien situado,entre la zona de la plaza mina y uno de los lugares con mas encanto de la ciudad como es el mentidero

Destacar la variedad de tartas, batidos y sobretodo los buenos desayunos/meriendas que tienen.Buen catálogo cervezas artesanales perfectas para acompañar alguna de las actuaciones que organizan
Agradecer la frenética agenda cultural que han estado llevando casi cada findesemana este verano, desde acúsitcos, teatro, microrelatos, tardes de juego de mesa, etc..
Tambien comentar la buenisima la música que acompaña a las deliciosos batidos y tartas en todo momento. Alguna que otra vez hay hasta sesiones con los mejores pinchadiscos de la ciudad.

A Cádiz le faltaba un rincón así donde pasar las tardes

Nos vemos pronto!!!!

1  Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de decoración alternativa y muy agradable en el que desayunar. El desayuno tiene buena calidad-cantidad-precio.

1  Agradécele a joselinho11
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad callejeando por las calles de Cádiz, decidiendo probar sus desayunos. Está lleno de personalidad y con un toque original que no se apreciaba bien desde el exterior. El camarero super agradable y cuidadoso, el desayuno barato y riquísimo, con amplia carta de bebidas, tes y dulces. Me encantó.

1  Agradécele a Irene G