“Una buena experiencia ”
Opinión sobre: Allora Ristorante - CERRADO

Allora Ristorante
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Descripción: Trattoría Allora! Dónde pasar un rato agradable en buena compañía o en familia. Donde podréis degustar una buena y autentica gastronomía italiana. Todos nuestros platos son elaborados al momento y con los ingredientes más frescos de la zona y de la mejor calidad posible. No somos un Restaurante, ni tampoco una pizzería, somos Trattoría, donde venir a comer bien y en un buen ambiente italiano. Eso sí, en Cádiz, en la Viña, junto a la Caleta, pero comiendo en un buen Italiano
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos sólo la pizza que fue muy buena con una masa fina. El servicio amigable y lo recomiendo. Gracias. A positive experience. Good pizza and service. Thanks.

Agradécele a catrinahunsley
Moyses R, Propietario en Allora Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegramos que todo fuera de vuestro agrado.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza buenísima y la pasta buenísima. Si volvemos a cadiz y por la zona no dudaremos en volver . Servicio amable .

Agradécele a David R
Moyses R, Propietario en Allora Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Gracias por tu visita David.
Nos alegramos que todo fuera de tu agrado.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y las pizzas están buenisimas, para mi le falta un minuto más de horno, pero aun así magnificas. El provolone de 10. Iremos pronto sobre todo a provar la pasta, espero que triunfen en esta esquina del barrio de la Viña.

Agradécele a franjapd
Moyses R, Propietario en Allora Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestros platos.
Os esperamos siempre con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno.
Pizzas muy sabrosas
El provolone de gran calidad le dan un toquesito especial.
Volveré!!

Agradécele a Jesus C
Moyses R, Propietario en Allora Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Muchas gracias Jesús por tu comentario.
La verdad que siempre buscamos la mejor calidad para nuestros productos.
Te esperamos de vuelta!!!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Buen lugar para comer, ya que todo es excelente, tanto el servicio, como la calidad de la comida.
Y los postres riquísimos.

Agradécele a mariate2017
Moyses R, Propietario en Allora Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Muchas gracias por tu comentario.
Te esperamos de vuelta!!!