“Pruébalo! ”

Indian Ocean, Cadiz
Clasificado como N.º 87 de 629 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho q no iba a un hindu y este me sorprendió, trato amable, enclave espectacular, todo muy rico y bien de cantidad, salí muy satisfecho. Si que es verdad que la primera impresión al pasar no es buena, pero entra y déjate sorprender!

3  Agradécele a UlisesLaura

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Restaurante muy recomendable, buena relacion precio-calidad, buen servicio de camarero, amable, educado , servicial, Comida hecha en el momento muy sabrosa
buenas vistas al mar
Volveria sin dudarlo

2  Agradécele a chaly54
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, buena relación precio calidad, servicio muy bueno, educados, Correcto y muy atentos.
Vistas al mar ,

2  Agradécele a Pilar V
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Un experiencia generalmente positiva.
A excepción de algunos platos que no son tan de mi agrado (por supuesto, es una opinión personal y sobre gustos culinarios no hay un manual) la mayoría están muy ricos. De entrada junto con la bebida siempre te sirven una torta de pan por persona a mojar en tres salsas; mango (riquísima) cebolla picada (picante) y menta y yogur (probé muy poco)
El camarero es muy amable, educado y cordial. No puedo hablar sobre el tiempo del servicio porque he ido en momentos donde estábamos solos.
Si tuviese que decir algo en contra, pienso que la decoración y el ambiente en general no están demasiado conseguidos con respecto a los platos que se sirven, es decir, me parece un sitio fino de comida hindú dentro de un establecimiento que en apariencia mas bien parece un bar de tapas.
Alguien que no sea de comer demasiado podría gastarse alrededor de 10€.
El menú mas barato es para 2 personas y cuesta 25€.

1  Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Hay una carta muy variada y combinable. La comida está muy buena y es abundante.
En ocasiones el servicio es algo lento, pero te atienden muy bien.
El servicio a domicilio está muy bien también, incluso pueden traerte más cantidad.

Agradécele a Antonio C