“Menudo bajonazo que ha pegado”
Opinión sobre: Pez Gallo Cervecería

Pez Gallo Cervecería
Clasificado como N.º 483 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Descripción: Pez Gallo es el sitio perfecto donde disfrutar de unas tapas, un buen marisco y buena cerveza y vinos. Ofrecemos calidad a buen precio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menudo bajonazo que ha pegado este local. El año pasado salí encantado (está escrito). Camarero sin modales. Servicio lento, calidad aprobado raso. Precio razonable pero así no pueden seguir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a petergS5072ZZ
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio borde y lentos. Dos motaditos de gallo con el pescado frio. Un huevo roto, si solo uno que es un huevo frito en una bandeja fina plana sobre patatas congeladas y media loncha de jamón. Difícil de romper el huevo en esa bandeja se cae todo por los lados y extremadamente salado, y una ensaladilla más dos bebidas 29€. Un clavazo que no veas para comer mal y te atiendan así. Hay miles de sitios mejor donde comer en Cádiz. No lo recomiendo ni en caso de emergencia que este todo lleno en alrededores. Somo dejo malas reviews cuando aparte de la comida es mala también lo es el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a La Gran B
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas. Pedimos una de patatas bravas que verdaderamente eran bravas y picaban un poco, unas croquetas de chocos que sabían a chocos(que es difícil de encontrar), huevos rotos x3 y secreto ibérico. Eso mas dos jarras de cerveza y dos cocacolas nos salió a 12'5 euros cada uno. Nos fuimos llenos y satisfechos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pabloa189
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

El pez gallo es un restaurante que siempre me ha gustado mucho. La relación calidad-precio es estupenda, y tiene una terraza muy agradable. Pero quería decir que recientemente , en plena desescalada, he ido a comer allí y no me ha gustado la forma en la que están llevando a cabo las medidas de protección. Una persona del equipo ha estado atendiendo y sirviendo las mesas en todo momento sin mascarilla. No me parece normal que alguien tenga que venir portando mi comida sin protegerse con ella. Si traes bandejas con alimentos que van a consumir los clientes, es lo menos que puedes hacer. Resulta imposible garantizar la distancia de seguridad cuando vas a traer platos y depositarlos en mi mesa, y tampoco resulta posible garantizar que no vayas a contaminar esos alimentos si no llevas mascarilla. A nadie nos gusta tener una mascarilla tapándonos la cara, es incómodo para todos, pero nos aguantamos porque no queda más remedio, e igual que unos nos preocupamos por cumplir las normas y proteger a los demás, queremos que el resto también lo haga. Con esta opinión no pretendo ser destructiva ni mucho menos, solo pretendo que por favor corrijais este error, porque a mi personalmente, y estoy segura que a muchas otras personas, este tipo de cosas nos hacen plantearnos volver a locales así mientras dure esta situación. Justo después acudí a otro local distinto de la ciudad y nada más entrar gel hidroalcólico, antes de sentarte desinfección de silla y por supuesto todos los camareros con sus mascarillas puestas. Así, si, se te queda otro cuerpo y comes mucho más tranquila. Os rogaría por favor que os esforzarais un poco más en esto.

En su defensa decir que la comida sigue estando buenísima. Un saludo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nuria J
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba prácticamente vacío. A medida que se fue llenando se fue viendo un poco las carencias que hay.
La comida es normal tirando a simple, choco aceptable, cazón normalito, tartar de atún del montón, con unos nachos no muy acordes al plato, exceso de picante. Y lo que no se puede consentir son las gyozas, incomibles, no sé cómo en un sitio de playa, de pescaíto, de marisco no apuestan por algo con esas calidades.
No repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020