“Disfruta de un helado artesanal en una plaza céntrica”
Opinión sobre: Heladeria Bolas

Heladeria Bolas
Clasificado como N.º 1 de 22 Postres en Cádiz
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Descripción: Helados artesanos. Todo natural, sin colorantes ni aditivos artificiales. Cafe, Infusiones, Cerveza,y Vino.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inicio esta temporada comiendo helado en un lugar especial. Ya pude probar el helado de higos, el de melón y el de chocolate belga. Que rico estaba, como el año pasado. Un trato educado del personal y un lugar con mucha higiene. En la Plaza de Candelaria, para repetir más veces.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MiguelDCampos
dennismO2977TW, Owner en Heladeria Bolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Miguel para tu visita en mi heladería. Me alegro que te han gustado los helados de frutas frescas de la temporada. Higo también es uno de mis favoritos! Sed bienvenidos en plaza Candelaria! Hasta la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los helados buenísimos y artesanos. Mi preferido el de pistacho. El personal muy amable y el local genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sivirizos
Dennis M, Owner en Heladeria Bolas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias para tu reseña tan positiva y amable. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en atendernos. Los sabores no correspondieron con las expectativas que tenia.El local agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ana9401
dennismO2977TW, Owner en Heladeria Bolas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Lo siento que no estuvo satisfecho con los sabores. Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Junto con Bajo 0, las dos mejores heladerias de Cadiz.
Cada una a su manera.

Esta heladería en concreto tiene los clásicos (nata, chocolate, vainilla), además clásicos modificados (chocolates diferentes, pistacho, avellana) y de mezclas que sorprenden (limón-albahaca, limón-hierbabuena, queso con membrillo, etc...)

los de frutas solo estan hechos con las de temporada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Luis E

Muchas Gracias Luis para tu visita en mi heladería y la amable reseña. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Trato excelente, un local precioso y muy buenos productos. Buena música... un sitio perfecto para pasar una buena tarde.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lola s
Dennis M, Owner en Heladeria Bolas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias para la buena reseña. Me alegro que te han gustado los helados y nuestro bonito local. Siempre escuchamos Radio Clásica! Un saludo.