“Uno de Mis restaurantes favoritos en Cádiz”
Opinión sobre: Musalima

Musalima
Clasificado como N.º 43 de 646 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 17 - USD 51
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante donde importa todo, los sabores, Japoperuanos Algunos, de la tierra otros, sus expertos impecables, y el ambiente. Te transporta a cualquier país tropical, su terraza exuberante tiene vistas al mar y el trato es exquisito

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 896susanah
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre comida y servicio fantásticos. Lo mejor, el ceviche y el poke.y el sitio, frente al mar, que decir??repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cristinad559
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda. Atención de 10 y comida buenísima. Precio acorde su calidad. Repetiremos sin duda alguna!

Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular .... Si eliges Musalima no vas a fallar !! Un lugar perfecto con una comida y atención de 10. Gracias

Agradécele a Josekaes
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo queriendo ir y tuvimos oportunidad la noche pasada. Nos recibió un jefe de sala muy amable y nos condujo a nuestra mesa. La situación fabulosa , frontal al mar. La decoración del restaurante es acorde al ambiente , mobiliario cómodo. Nos decantamos por un poke hawaiano de salmón , un ceviche clasico y un costillar bastante sabroso. El poke estaba un poco pobre en aliño, no hubo problema porque se lo comunicamos al camarero y nos trajo más salsa. Aún asi estab bueno, aunque a mi modo de ver sobraba arroz y faltaba salmón. El ceviche estaba se escandalo, la corvina sabrosa y en su punto. Las costillas super sabrosas, la volveria a pedir. De postre optamos por la extensa carta de cokteles que tiene a cual mas bueno. Da gusto ratificar que en Cadiz tenemos este tipo de lolales con tanta calidad en materia y persoal. Sin duda volveré. No se lo pierdan ustedes

1  Agradécele a rociosacaluga