“Grata sorpresa”
Opinión sobre: La Medina de Tetuán

La Medina de Tetuán
Clasificado como N.º 234 de 644 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Reservamos mesa por la app "El tenedor" un sábado por la noche para cenar. Nunca había estado y acudimos por los buenos comentarios de dicha aplicación. Lo cierto es que no defraudó en absoluto. El local muy limpio, y aunque pequeño, muy bien distribuido. Nos llamó la atención la fuente y el sonido relajante que produce el chorro de agua y que envuelve la estancia. El servicio, sencillamente impecable, ya que nos trataron de maravilla, desde los camareros hasta el dueño del local que estuvo todo el tiempo bastante atento. La comida exquisita, aunque sin ser tampoco excepcional, más bien correcta, aunque espectaculares los postres. Terminamos con un té y unos chupitos por cortesía de la casa.
Pero lo mejor de todo fue la sorpresa que nos dieron a mitad de la cena, cuando apareció una chica joven para ofrecernos una danza del vientre, seguido de un espectáculo de danza con un traje que se iluminaba cambiado de colores. Ciertamente muy bonito todo, lo que hizo que los que esa noche estuvimos allí tuviéramos una experiencia inolvidable. Al parecer, según nos comentó el dueño, todos los sábados por la noche presentan un espectáculo a sus clientes. En resumen, un local muy a tener en cuenta. ¡Magnífico descubrimiento!

Agradécele a Francisco José G
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, hay que empezar por ahí. Sin embargo cuando se combina con los siguientes factores, hace que no merezca la pena ir:
- muy poco personal y esperas largas
- cobran servicio de cubiertos pero no ponen pan, ni siquiera para comer el hummus, sino que te dan los tipicos crackers o tostaditas pequeñas de supermercado.
- el tamaño del hummus de berenjena es minimo, para nada vale 6 euros.
- la cuenta te la dan a mano y en papel, no vaya a ser que hacienda les cobre mucho.
- las cantidades de los platos tiran a pequeñas
- un baño fuera de servicio, por lo que quedaba uno para hombres y mujeres, sin pestillo, ni papel higienico, ni nada para secarte las manos
Eso si, para cobrar los precios son los de un restaurante en condiciones. Consejo: no deje todo el peso en la calidad de la comida, porque hay muchas otras cosas que dan valor o hunden a un restaurante. De nada!
- las lamparas estan llenitas de telarañas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Virma4
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos con amigos y un niño, pedimos variedad para probar todo.
Toda la comida hecha alli con receta casera, el cous cous en su punto, servido con verduras y garbanzos muy tiernos, la carne desilachada muy rica.
Imprescindible pedir tayin de rabo de toro, se deshace en la boca, una pasada.
La pastela es la mejor que he probado y he probado muchas.
No te puedes ir sin probar los dulces y el té con hierba buena.
Los sabores y las especias muy equilibrados, las texturas en su punto y la presentación cuidada.
Buena cantidad en las raciones y un precio más que razonable, hace de este restaurante un imprescindible de la provincia di te gusta la comida marroquí. Gracias y enhorabuena a todo el equipo. Volveremos.

1  Agradécele a mortimerp2020
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Buen trato del personal,muy atentos a nosotros. Nos prepararon una mesa para estar cómodamente con el carro del bebé.
La comida muy rica. Recomiendo la pastela y por supuesto los postres caseros.

2  Agradécele a Danielalias
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

La comida muy buena, pero el servicio lento y la carta cara. En Chiclana no triunfará si no aumenta las raciones o baja los precios. El dueño tiene que ejercer de jefe de sala con más nervio. No tiene sentido tres personas en sala en un lugar tan pequeño para que el jefe sólo de un paseo de vez en cuando. Creo que les falta experiencia, ojalá no les haga caer, porque la comida es estupenda.

1  Agradécele a pacoo386