“Para repetir, una y otra vez”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 11 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 14 - USD 24
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre nos ha gustado este tipo de comida y probamos este restaurante en otras ciudades. Una vez llegó a Cádiz, somos clientes habituales. Eso si, no es para ir una vez por semana, pero nos pegamos un homenaje de vez en cuando. Mis hijos, de 6 y 3 años, les encanta comer allí.

Cierto es, que casi siempre me pido los mismos platos, y solo una vez, notamos algo. diferente ( la salsa no era la misma de siempre ). Se lo hicimos saber al camarero y nos ofreció cambiarnos el plato.

Servicio rapido y atento.

Si tengo que recomendar un plato... LOS CARAMELOS RELLENOS DE MORCILLA

Eso es otro nivel!!

Estuvimos atendidos por Jesús y estuvo muy atento. Nos recomendó una salsa para el surtido de panes...y acertó.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Rafa_V_P
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Rafa gracias por elegirnos y dejarnos tu maravillosa valoración. Nos alegra que disfrutéis en familia de los sabores de La Mafia Cádiz, siempre será un placer daros la bienvenida.

Saludos- Departamento de atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa- Cádiz.

Escribir una opiniónOpiniones (449)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Toda la comida buenísima, la mejor pizza que hemos probado(tartufata). Los platos de pasta riquísimos y abundantes y la atención por parte de Jorge, que nos ha aconsejado en la elección ha sido muy acertada. Gracias y volveremos!

Agradécele a manolysanchez

Manoly gracias por dejarnos tu fabuloso sobresaliente y por habernos visitado. Nos alegra que nuestras recomendaciones hayan sido de tu agrado y que hayas disfrutado de los sabores de La Mafia Cádiz. No dudes en volver, ¡estaremos encantados de darte de nuevo la bienvenida!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Todo exquisito y servicio rápido y eficaz, no es la primera vez que vengo y seguiré repitiendo, muy recomendable.

Agradécele a 630luismanuelh

Para nosotros será un placer seguir viéndote por La Mafia Cádiz, Luis Manuel. Gracias por elegirnos y dejarnos tan maravillosas estrellas y comentario.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Un trato genial siempre por parte de Jorge y Jesús.
Las recomendaciones no fallan nunca, y nos hacen sentir como en casa.
Desde el primer minuto encantados con todo, desde el recibimiento hasta la salida.
Sin duda, volveremos!

Agradécele a 244josemanueld

Nuestro deseo siempre Jose Manuel, es que tengáis una maravillosa experiencia en La Mafia Cádiz y leyendo tu comentario nos alegra enormemente haber cumplido con nuestro propósito. Gracias por dejarnos tus maravillosas estrellas y comentario.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Nunca dejan de sorprendernos.... siempre nos dejamos guiar por las recomendaciones de Jorge, y nunca fallan.
Excelente camarero, y persona. Lugar increíble.
Seguiremos repitiendo las veces que hagan falta.
Gracias a todos por el trato recibido!!!!
Seguiremos viéndonos!

Agradécele a 195nazaretg

Nazaret para nosotros es todo un honor saber que disfrutas tanto junto a nosotros cuando vienes a La Mafia Cádiz. Transmitimos tus felicitaciones a nuestro equipo de sala y cocina. Nos encantará seguir viéndote por nuestro restaurante y seguir siendo fuente de agradables sorpresas. ¡Te esperamos!