“Fiesta de cumpleaños”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 10 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Hemos venido a celebrar mi cumpleaños aquí y hemos disfrutado mucho del sitio y de la comida. Y además, Lidia la camarera es encantadora. Muy recomendable.

Agradécele a myriammV6024MI
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Nos alegra Míriam que gracias a tu visita junto a nosotros hayas pasado un bonito día de cumpleaños.

¡Gracias por elegirnos para tu celebración! Vuelve pronto.

Saludos-Departamento de La Mafia se sienta a la mesa- Cádiz

Escribir una opiniónOpiniones (615)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Sin duda volveremos. Nos encanto el trato, el servicio y la carbonara de lo mejor que hemos probado!!

Agradécele a Jairo_francisco

Francisco nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en La Mafia Cádiz. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Hoy fue un día festivo en mi pueblo,y mi pareja y yo decidimos ir a la Mafia a almorzar.Un sitio espectacular,nada más entrar el trato por parte del encargado (Carlos) muy amable,atento y cercano.Todo lo que pedimos (caramelos de morcilla, pan de varias clases con salsa para mojar,risotto mare e monti y sacotini de pecorino y pera, todo esto acompañado de un vino que estaba muy suave y buenísimo de la marca de ellos recomendado por Carlos) estaba todo tremendamente bueno, no sabría con que quedarme.La atención de la camarera que nos atendió (Paula) genial, estuvo pendiente en todo momento y nos servía los platos a su debido tiempo.Sin duda nosotros volveremos a repetir y recomendarlo.

Agradécele a AMANDAMP8
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Amanda fue un placer atenderos y poder recomendaros para que disfrutarais de una maravillosa experiencia. ¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

El sábado fui a cenar con mi pareja y nos pedimos los caramelos de morcilla y pasta gratinadas y estaba riquísimo !!!! Nos encantó el trato por parte de Ana, no le faltó detalle, muy atenta y agradable,volveremos.

Agradécele a I1057QKjuana

Juana hicisteis una excelente elección de platos. Nos alegra que nuestra compañera Ana os haya ofrecido un servicio tan fantástico, como lo describes. ¡Volved pronto!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Un sitio al que sin duda una vez que lo pruebas volverás a repetir. Fantastica comida, servicio (carlos y paula), lugar etc... Muy top La Mafia.

Agradécele a javierhM4215EI

Javier nos alegra que hayas tenido una experiencia tan fantástica. ¡Nos alegrará volver a verte muy pronto!