“Maravilloso”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 7 de 662 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 14 - USD 24
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Emos estado cinco amigas y tanto la comida como el servicio ESPECTACULAR , para repetir y recomendar , el trato de Adrian mejor imposible, todo lo que nos recomendo para quitar el hipo !!!!! Un trato super profesional. El toque de chupitos con gomitas labguinda del pastel !!!!!!!

Agradécele a 541miryamg
La Mafia Cádiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por elegirnos para vuestra reunión, estamos seguros que para Adrián fue un honor atenderos y haceros disfrutar de una bonita experiencia La Magia.

¡Nos alegrará volver a veros!

Saludos-Departamento de La Mafia se sienta a la mesa- Cádiz

Escribir una opiniónOpiniones (742)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del servicio va al compás de su comida, Adrián muy cercano y atento
La comida muy buena
- huevos rotos con ibéricos
- stickers crujientes de cocacola
- sorrentino de pato y Four
- focaccia con pomodorini e burrada
- provolone al pesto con pistachos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Quest26916031943

Nos alegra que Adrián os haya brindado un servicio fabuloso y que vuestro paso por La Mafia Cádiz haya sido extraordinario.

Sin duda, hicisteis una excelente elección de platos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien atendido, cosa difícil de encontrar en otros sitios e importante. La comida muy rica. Y el sitio muy bonito. Me ha gustado muchísimo.

Agradécele a misabelg46

Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita a La Mafia Cádiz, en todos los aspectos.

¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida y servicio muy agradable, me encantan las sugerencias de la camarera a la hora de pedir, muy bueno todo

Agradécele a Javi_cvg

Javi para nuestra compañera fue un honor hacerte las sugerencias, y más nos alegra saber que acertó con ellas.

¡Gracias por tu visita y valoración!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El risotto espectacular, aunque las pizzas en esta ocasión estaban regular. Buenas de sabor, pero la masa algo dura. Muy bien atendidos por Adrián. Para volver a repetir.

Agradécele a U6895MKmichelr

Nos encantará volver a tenerte sentado en nuestra mesa.

Fue un honor atenderos.