“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Cocina completa
Vista del edificio desde la playa
Vista desde la azotea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
soni520
Sevilla, España
“Vacaciones perfectas”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Piso super bien situado cerquisima de la playa y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas. Fue un placer tratar con Ines. Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
12 oct 2019
Muchas gracias Sonia, un placer atenderos. Cuando queráis estaré encantada de volver a recibiros.
Mariaasdf...
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un apartamento muy bonito, con buenas vistas al mar y bien decorado.
La zona en la que está situado es muy cómoda con bares cerca , tiendas y buen ambiente.
Ines nos atendió muy bien, atenta y amable en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Se agradece siempre que la opinión de mis huespedea sea agradable, intento mantener siempre el apartamento coqueto y limpio para que podáis disfrutar de él y de Cádiz.
Adrianasa...
“Acogedor, tranquilo y buenas vistas”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

He estado una semana con mi pareja y hemos disfrutado mucho de Cádiz, l playa y del maravilloso apartamento de Inés, ella estupenda, nos recomendó sitios donde comer y salir, nos entrego el piso impecable y con todos los detalles posibles, incluso unas pastas de bienvenida.
Las vistas del apartamento maravillas , la cama super confortable, todo de matrícula.
Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Encantada de volver a recibiros, muchísimas gracias por tu opinión, me alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado.
Vacation4...
Sevilla, España
“Maravilloso Apartamento”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento de Inés, es muy agradable, limpio y muy nuevo, pasamos unos días estupendos en el, mi mujer, mi hija y yo. Está situado en la misma playa, algo comodisimo si vas con niños y tiene alrededor de todo..por lo que no tienes que mover el coche. Repetiremos nada más que podamos.

31 jul 2019
Gracias, me alegro que los tres estuvieran cómodos en el apartamento, muchas gracias por vuestra opinión .
Rosa G
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me ha encantado disfrutar de este apartamento con unas vistas preciosas al mar celeste de Cadiz.
Es difícil encontrar un alquiler vacacional con todo nuevo, todo en su lugar, no falta ni un solo detalle y este lo reúne, hasta la ubicación en plena playa. Con ascensor. Y algo fundamental para mi......la limpieza de todas las estancias.
Ha sido un placer Ines, te aseguro que volveremos pronto y gracias por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2019
Muchisimas gracias por tu su comentario, estaré encantada de recibirlos de nuevo, vosotros tambien me dejasteis la casa perfecta.
ignBG
“We'll come back as soon as possible! ”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Magnífica elección, por el sitio, las vistas, el piso tan acogedor y reluciente, la cercanía a las zonas más ambientadas y a las espectaculares playas d Cortadura.

28 jun 2019
Muchas gracias, estaré encantada de que te alojes en mi casa siempre que quieras. Un placer tener gente tan encantadora
usuariovi...
“Encantada con Inés.”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Mi pareja y yo hemos pasado unos días inmejorables, el piso muy acogedor, con todo lo necesario para estar cómodos, la ubicación fenomenal, en la misma playa y muy cerca del centro. Intentaremos repetir. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
13 jun 2019
Gracias por recomendarme, me alegro disfrutarais del apartamento y de Cádiz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2