“Nos encanta!!”
Opinión sobre: Sushi Panda Cádiz

Sushi Panda Cádiz
Clasificado como N.º 144 de 661 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Encontrar un sitio donde pueda comer tranquila (soy celiaca) es encontrar un tesoro!! Muchas gracias Manolo (parte de abajo) por tus recomendaciones y tú amabilidad! El próximo día que vengamos te buscaremos! GRACIAS.

Agradécele a Icabenitez
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sushi panda nos encanta. La comida está muy rica, pero este pasado Sábado nos sorprendió el trato excelente de “Manolo” nos recomendó genial, fue amable y muy educado. De diez en todo momento; merecía una mención especial.

Agradécele a buenor452
Dirección, Marketing en Sushi Panda Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola buenor452!
Estamos muy contentos de saber que tu experiencia en Sushi Panda haya sido tan maravillosa. Muchas gracias por tu comentario y valoración.
¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy buena y rápida. Mención especial a Manolo, quien nos atendió de manera excelente, súper atento y profesional. Así da gusto volver.

Agradécele a belenaj7

¡Hola belenarrojo!
Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.
Estamos encantados de que vuelva a visitarnos.
¡Un abrazo de parte de Sushi Panda!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, pero el excelente se lo lleva Manolo. Sin duda un profesional formidable. Da gusto tratar con personas que dejan su sello de calidad en el trato al cliente. Inigualable.

Agradécele a Jaminlo

¡Hola Jaminlo!
Estamos muy agradecidos por tu comentario y valoración. Nos encanta saber que tu experiencia haya sido tan buena, eso nos motiva a seguir avanzando para darte lo mejor y de la mejor forma.
¡Esperamos verte muy pronto por aquí!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El camarero que nos atendió era muy amable y nos recomendó un plato que ha sido una gozada para el paladar: el roll valhala.
Muy bueno.

Agradécele a Abraham P

¡Hola Abraham P!
Estamos muy contentos de saber que te encanta Sushi Panda, nuestro trato y gastronomía.
Queremos verte muy pronto ¡Todavía quedan muchas sopresas por descubrir!
¡Un abrazo de Sushi Panda!