“buen sitio en plaza san juan de dios de cadiz”
Opinión sobre: Empanadas Malvón

Empanadas Malvón
Clasificado como N.º 14 de 679 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 3 - USD 31
Descripción: Desde el primer bocado se nota que las empanadas argentinas de Malvón recién horneadas son diferentes a todas las que has probado antes. ¿Que por qué? Súper fácil: en Malvón elaboramos a mano cada una de tus empanadas y nos encargamos de cuidar los detalles para hacer que cada bocado sea una fiesta de sabor. Si las has probado ya, sabes de qué te estamos hablando; si no ¿a qué estás esperando?
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

muy buenas empanadas argentinas y muy bien atendidos por las dependientas el sitio inmejorable y tambien te dejan comer las empanadas en el interior del negocio de al lado VOLAPIE

Agradécele a 460adrym
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las mejores empanadas de Cádiz sin duda! Aunque han quitado mi favorita que era la de trufa y espero que vuelva pronto! Los dependientes son súper amables :)

Agradécele a ElenaFerrando95
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena selección, rapidez y precios. Todo muy bien, para repetir muchas veces! Volveríamos a pedir de nuevo.

Agradécele a albertocI6383GR
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya no solo la comida sino los empleados son de 10. Sitio 100% recomendable! Lo visité por primera vez ayer y vengo cada vez que puedo

Agradécele a Susosuson
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

La atención excelente, una gran variedad de sabores para elegir y permiten para llevar. Sabrosas todas! Las recomiendo.

Agradécele a Carla V