“ESPECTACULAR”

Tiburón Cádiz
Clasificado como N.º 190 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a comer recomendado por unos amigos y todo genial. Una carta bastante amplia un pescado muy rico atún fresco y un servicio excelente. La camarera muy atenta . Volveremos a repetir

1  Agradécele a Pathfinder303685
manug485, Agencia/asesor en Tiburón Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra que le haya gustado nuestra propuesta gastronómica y nuestro establecimiento y que su experiencia fuera buena. Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y que todo sea igualmente satisfactorio. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos unos amigos a cenar, viendo que era un lugar nuevo y que pintaba muy bien, no decepcionó, al revés nos dejó impresionados, posee grandes ensaladas como la Tiburon, probamos también la tosta ibérica, que estaba deliciosa, luego un calamar de potera espectacular y por último las alcachofas rellenas de foie que fue una explosión de sabores. Repetiremos seguro! Enhorabuena al equipo de sala, por un trato perfecto. En cuanto al precio no fue muy caro ya que salimos a unos 15€-20€ por persona. Una experiencia buenísima. Volveremos...

Agradécele a 38frano

Nos alegra que eligieran Tiburón y que su experiencia fuera buena, para nosotros es fundamental. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto y que sea todo igualmente satisfactorio. Le agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a verle muy pronto de nuevo. Un saludo y feliz verano

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local nuevo en el paseo marítimo de Cádiz, buenas vistas y decoración muy cuidada, estuvimos cenando y para haber abierto recientemente el servicio fue
Muy bueno, con personal muy amable y atento en todo momento. Pedimos unas tapas para probar varios platos y todo estaba riquísimo! La ensaladilla de pulpo espectacular, el tartar de atún exquisito y nos quedamos con las ganas de más. Un punto positivo, no te echan como en otros sitios cuando se hace tarde, estuvimos tomando copas y cócteles hasta casi las 2 de la mañana!

1  Agradécele a rafasegarra

Gracias por elegirnos y también por compartir su valoración. Le agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y que pueda disfrutar de una experiencia igualmente perfecta. Un saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos sorprendió la distribución de la terraza, mal resuelta, el servicio bueno, pero la carta y la comida es otro cantar. Quizás apropiado para turistas pero no sobrevivirá el resto del año, la carta muy extensa la escribió claramente alguien de Madrid, en cuanto a la comida, pedimos revuelto de gambas cristal, hecho con patatas paja que llevaban demasiado tiempo fritas poco huevo y camarones y Alcachofas rebozadas rellenas de foie, las alcachofas buenas, la salsa que las acompañaba también sabrosa pero el relleno era un pegote de foiegras de bote con un chorreón de reducción de vinagre de Módena que contrastaba mal con el vinagre de cocción de las alcachofas, el sabor en conjunto dejaba bastante que desear, en cuanto a los precios aunque no fue caro, cuesta pagarlo cuando no te gusta la comida, espero que mejoren.

1  Agradécele a Juan Ramon A

Sentimos que su experiencia no fuera del todo correcta, nos tomaremos sus críticas para tratar de mejorar en la medida de lo posible. Esperamos que en su próxima visita todo sea de su total agrado y que disfrute de todos los platos. Un saludo

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por Cádiz vi que había un nuevo restaurante y decidí entrar, la carta es amplia tiene muchos entrantes, guisos, carne y pescado, probé la ensalada barbate me gustó mucho, y un guiso de carrillada estaba recién hecho comida casera, me quedé con las ganas de probar las tostás que tenían muy buen aspecto repetiré seguro

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Juan Manuel R
manug485, Agencia/asesor en Tiburón Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Desde el equipo de Tiburón Cádiz le queremos agradecer enormemente que nos haya elegido y también que comparta la excelente valoración que hace de su experiencia. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto y que todo vaya igual de bien, que vuelva a disfrutar de nuestra oferta gastronómica. Un saludo