“Lo recomiendo 100%”
Vistas desde dos de las habitaciones y la cocina/tendedero
Habitación doble con  vistas a la playa Habitación individual 1 (cama supletoria posible) es muy amplia
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde dos de las habitaciones y la cocina/tendedero
Habitación doble con  vistas a la playa
Habitación individual 1 (cama supletoria posible) es muy amplia
Resto de Hab Ind 1
Hab Ind 1 vistas de la playa
Salón
Hab doble vistas a la avenida principal
Vista desde el salón y la hab doble de dos camas
Escritorio hab doble de dos camas
Cocina
Habitación doble de dos camas 2
Escritorio hab doble de dos camas 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inleyo
“Lo recomiendo 100%”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Me encantó. Muy práctico ya que el piso está muy cerca de la playa. Se ve el mar, y tienes todos los servicios cerca. El apartamento es amplio, limpio y cómodo.
Carmen, la anfitriona, te hace la estancia super agradable y se desvive por ayudarte en todo. Conoce la ciudad perfectamente, y sus rincones más emblemáticos...
Hicimos caso a sus consejos y fue un verdadero acierto. Tengo un recuerdo de este viaje muy grato y muy especial. Gracias Carmen, volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2