“Excepcional”
Opinión sobre: Bokallena

Bokallena
Clasificado como N.º 205 de 655 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Desde desayunos hasta cenas, pasando por meriendas, almuerzos y postres. Nuestra variedad de producto y horario nos hace versátiles, nuestra calidad nos hace fiables. En la avenida principal de Cádiz y con un cuidado extremo en nuestra decoración y detalles, siempre listos para ofrecerte lo mejor a cualquier hora.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Me encanta este sitio!!! Ya sea para desayunar, almorzar o por ahora merendar. Desayunos espectaculares con mucha variedad. Con el menú del almuerzo nunca sé qué elegir porque todo buenísimo, y el café de la tarde con sus tartas caseras pues inmejorables. Los precios económicos y comida de mucha calidad. Presentación muy buena, personal muy agradable y muy limpio todo. Enhorabuena. Más de este tipo deberían existir. Gracias por todo lo que ofrecéis. Por cierto! No conozco a dueños ni a nadie de allí o sea que es 100% verídico.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a susanarY9237TX
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Lugar muy agradable y muy bonita decoración. El batido helado que nos sirvieron estaba delicioso y ni mencionar la tarta de zanahoria, simplemente espectacular. + Buena relación calidad-precio. ¡¡¡Volveremos sin duda!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 849melt
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde puedes ir a desayunar muy rico y puedes comer platos muy elaborados y originales!! El Wok de Noodles con soja y miel es increíble!! Todo lo que tienen esta bueno y a un precio más que razonable. Puedes pedir la comida para llevar en estos tiempos y disfrutarla en casa o en el trabajo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gastronomiarica
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

No es la primera vez que venimos, nos gusta por la variedad de productos, pero desde hace tiempo venimos notando que el servicio no está bien organizado. Atienden sin seguir un orden de llegada, y durante el servicio no están pendientes por si necesitas algo más una vez te han servido. Como digo, no es un error puntual, hemos venido varías veces en estos años, pero ya cansa. Es una pena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sarcabt
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces porque es un sitio para repetir. El servicio es muy atento y la comida es muy buena. Un sitio bonito y amplio dónde pasar un buen rato comiendo y disfrutando.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a blancareyb