“Nebula”
Opinión sobre: Nébula Restaurante

Nébula Restaurante
Clasificado como N.º 106 de 660 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Descripción: Artisan food typical of superheroes and located in the Golden Mile of the good food from Cadiz. Dishes to share, tapas, salads, pizzas, sandwiches, hamburgers, desserts, coffee and cocktails
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy comimos allí y me encantó. Comida buenísima con carta amplia para todos los gustos . En cuanto al trato del personal maravilloso. Volveré pronto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a melut2021
Comunicación, Marketing en Nébula Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante. Vuelva siempre que quiera!!

Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde hace algún tiempo, seguía al restaurante en redes sociales... Y pensaba que las fotos estaban retocadas... Pero no, madre mía las hamburguesas, en este caso me pedi la Punisher y mi pareja carrillada. Y para terminar como dioses un Coulant y una tartita Nëbula. No podemos poner ningún pero... Todo fascinante.

Agradécele a Lgqui
Comunicación, Marketing en Nébula Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante y nuestros platos. Es bueno que sea seguidor porque así no se perderá ninguna de nuestras ofertas! Esperamos volver a veros pronto, un saludo!!

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No dejan de sorprender!
Gran variedad de platos, para todos los gusto.
Además de innovar con platos fuera de carta.
Segunda vez que vengo, y no más de 12€ por persona.

Agradécele a Punisher-the
Comunicación, Marketing en Nébula Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra ver que es reincidente! Seguiremos intentando ofreceros lo mejor, un saludo!!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y bebida muy buena a un precio muy asequible tienen unas patatas bravas buenísimas y el personal es muy amable

Agradécele a Cocomanso

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle pronto! Un saludo!!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021

Fuimos atraídos por la temática Marvel del sitio, y el local aparte de estar muy chulo decorado, tiene una carta y calidad excelentes. Para empezar tiene buenos precios con el menú y las ofertas, la comida está buena y encima tienen carta de café Nespresso, que pocos sitios en Cádiz ofrecen. Para repetir sin duda.

Agradécele a adric676
Comunicación, Marketing en Nébula Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario. Siempre intentamos ofreceros lo mejor. Volved siempre que queráis!!, un saludo!