“Palomas defecando”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comidas sencilla, bien elaborada pero sin florituras, raciones generosas y muy bien de precio, servicio atento y amable pero las palomas son un fastidio se posan en los cables de las paredes y defecan sobre los comensales, me mancharon la ropa de cama y a una familia que estaba sentada al lado les pasó lo mismo, no comprendo cómo no han hecho algo al respecto, es repugnante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a eslemact
Escribir una opiniónOpiniones (1.154)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente pescaito frito, es de los mejores lugares donde lo hacen, nos gusto lo que pedimos, aunque los mejillones a la marinera para mi gusto estaban algo sosos, les faltaba sal. La atención de 10.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Dlusdia
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Restaurante con comida de calidad; delo mejorcito de la ciudad; pero las mesas muy mal servidas, camareros mal educados y desagradables con bromas contínuas que hasta a los que somos gaditanos, puede llegar a dar hasta vergüenza ajena. El Pulpo y los pescados sobresaliente!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a fernandobarriosf
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un imprescindible de la viña. La comida muy buena y muy buenos precios. Muy ricas las almejas, las gambas, los pimientos fritos, el jamón, el choco. Todo muy rico pero el servicio irregular. Al principio nos sirvieron bien, incluso demasiado rápido pero quisimos pedir algo más y se fastidió la cosa. Estuvimos tres cuartos de hora esperando , avisamos 3 veces y ni caso, una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a mariagoge
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Obligatorio si visitas Cadiz, Terracita tranquila en una plaza céntrica con mucho sabor, platos de toda la vida papas aliñas ,tortillitas de camarones a un euro, excelente salmorejo,Y sobre todos los pescados a la plancha nosotros pedimos caballa muy buena, excelentes precios...Para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Rafaelteno