“Tapas deliciosas”

Sopranis
Clasificado como N.º 27 de 623 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El nuevo Restaurante Sopranis es una propuesta gastronómica fresca y diferente, diseñada para que nuestros clientes pasen un buen rato y se diviertan en un ambiente relajado y tranquilo. Un espacio que conforman El Restaurante Sopranis y el Tapas-Bar La Esquina de Sopranis (La barra), en los que expresamos nuestra pasión por la gastronomía,la cocina y todo el mundo que la rodea. Los aromas y sabores “de toda la vida” constituyen una parte importante de nuestra identidad, un patrimonio a preservar al que añadimos un ingrediente necesario; un espíritu inquieto que nos mueve a descubrir nuevas sensaciones La diversidad de nuestra tierra nos proporciona los ingredientes básicos para la preparación de una oferta con personalidad propia . Una materia prima excepcional y un esmerado tratamiento hace posible que en Sopranis pueda disfrutar de una buena mesa. Los productos frescos y de temporada tienen un papel protagonista en nuestra propuesta gastronómica. Una “cocina del mercado” comprometida con la calidad y nuestro entorno natural es el principio que nos guía cada día para ofréceles lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia inolvidable. Ninguna estridencia, nada que enmascare la esencia del producto. En el nuevo Restaurante Sopranis, la tradición se reinventa y evoluciona cada día al servicio del placer de los comensales.
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la barra tomando tapas todas muy buenas.
Destacaría el canelón crujiente de marisco, lástima que no me dió tiempo para hacer la foto.
El "arroz del domingo," muy bueno.
Me quedé con ganas de probar la cocina del restaurante ( para otro viaje).

Agradécele a paloma f

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tapeamos en la Esquina de Sopranis, justo enfrente del mismo restaurante (con platos distintos) fue un acierto con buena relación calidad precio. Tapas bien elaboradas y sabrosas. Una renovación del trato al producto regional. Servicio jovial y simpático en terraza y con falta de un mejor conocimiento del plato que venden.
Volveré seguro.

Agradécele a SlowFlaneur
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Cada decidimos ir a Sopranis, sabemos que el acierto lo tenemos garantizado.
Decoración sencilla y muy cuidada, la comida siempre fabulosa..., pero lo que engrandece Sopranis sobre manera es la exquisita atención que recibes, profesional, cercana y a la vez muy respetuosa, donde la velada acaba siendo siempre de lujo.
Es un placer repetir siempre que podemos.

Agradécele a asiram5
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Comida muy rica . sitio tranquilo. Estuvimos muy a gusto comida de amigos . los postres muy ricos . La camarera muy amable

Agradécele a Mari Carmen D
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando por el servicio, cuidado y familiar y terminando por una carta sofisticada y de sabores marcados y exquisitos, el restaurante Sopranis, por ubicación y atmósfera es totalmente recomendable. No os perdáis sus raviolis de puchero y su cochinillo, dignos de un restaurante con alguna estrella de esas famosas...

Agradécele a drjau
Restaurante S, Director Comercial en Sopranis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google