Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
eDreamsUSD 69
ZenHotels.comUSD 74
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Visité la ciudad por un dia para ver un partido de fútbol en el Mirandilla, por lo cual necesitaba un hotel que esté cerca, bien ubicado en una calle principal y que ofrezca servicio de parking. El Regio cumplia todo lo que necesitaba, y además me brindaron un servicio impecable. Personal super amable para contestarme mis inquietudes. El hotel muy tranquilo, cosa que aprecio particularmente. De volver a la ciudad es un hotel que volvería a considerar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diego p
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro personal y tranquilidad de la habitación. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Para mi lo más importante y difícil cuando estoy en un hotel es sentirme como en casa.
En este hotel se cumple esta situación, donde se junta, limpieza, comodidad,ubicación, con un excelente equipo humano

Agradécele a daadmi62
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro servicio de personal y limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Muy buena experiencia, hotel tranquilo, cerca de transporte público directo al centro de la ciudad, destaca por su limpieza y amabilidad para con el cliente.
Nos ofrecieron agua y fruta en la habitación.
El salón de recepción es acogedor, el personal muy amable y el desayuno correcto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malensalleras
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es una alegría comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Se trata de un edificio bien situado, buena comunicación con transporte público. Posibilidad de aparcamiento a tres minutos andando, vinculado al hotel. Habitación cómoda y servicio amable. Limpieza por todo. Buen desayuno.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a UlisesNavegante
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro servicio de limpieza , localización y desayunos. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

La localización del hotel muy buena, cerca del autobus que va al centro. El personal muy amables y la limpieza muy buena. Solo creo que deberian mejorar las calidades de los productos del desayuno, no estaban al nivel del resto

Agradécele a msampedromontel
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad y servicio de personal. Anotamos lo que nos dice sobre nuestro desayuno, gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.