Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 69
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
USD 66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 65
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/02/23
PricelineUSD 69
eDreamsUSD 69
ZenHotels.comUSD 74
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Calificación de viajeros
173
218
76
24
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
173
218
76
24
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 506 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Visité la ciudad por un dia para ver un partido de fútbol en el Mirandilla, por lo cual necesitaba un hotel que esté cerca, bien ubicado en una calle principal y que ofrezca servicio de parking. El Regio cumplia todo lo que necesitaba, y además me brindaron un servicio impecable. Personal super amable para contestarme mis inquietudes. El hotel muy tranquilo, cosa que aprecio particularmente. De volver a la ciudad es un hotel que volvería a considerar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diego p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro personal y tranquilidad de la habitación. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Para mi lo más importante y difícil cuando estoy en un hotel es sentirme como en casa.
En este hotel se cumple esta situación, donde se junta, limpieza, comodidad,ubicación, con un excelente equipo humano

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daadmi62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro servicio de personal y limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Muy buena experiencia, hotel tranquilo, cerca de transporte público directo al centro de la ciudad, destaca por su limpieza y amabilidad para con el cliente.
Nos ofrecieron agua y fruta en la habitación.
El salón de recepción es acogedor, el personal muy amable y el desayuno correcto

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a malensalleras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es una alegría comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Un saludo y hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Se trata de un edificio bien situado, buena comunicación con transporte público. Posibilidad de aparcamiento a tres minutos andando, vinculado al hotel. Habitación cómoda y servicio amable. Limpieza por todo. Buen desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a UlisesNavegante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro servicio de limpieza , localización y desayunos. Un saludo y hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

La localización del hotel muy buena, cerca del autobus que va al centro. El personal muy amables y la limpieza muy buena. Solo creo que deberian mejorar las calidades de los productos del desayuno, no estaban al nivel del resto

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msampedromontel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad y servicio de personal. Anotamos lo que nos dice sobre nuestro desayuno, gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones