“Cerveza a precio de oro”
Opinión sobre: Arsenio Manila

Arsenio Manila
Clasificado como N.º 37 de 645 Restaurantes en Cádiz
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jamás imaginé que en un restaurante que se puede calificar como de mis favoritos, iba a escribir un comentario negativo. Pero me parece vergonzoso y de columpiarse tres pueblos, que por dos cervezas sin alcohol nos hayan clavado 6.20 euros. Indignante y robo por toda la cara!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a andresdp80
GRUPOARSENIO, Propietario en Arsenio Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu Coméntario, revisamos los precios y hemos bajado 10 céntimos la cerveza que te tomaste.
1/3 de Heineken 00 es la cerveza 00 más cara que hay, incluso por encima del 1/3 de Heineken con alcohol.
Aún así a parte de bajarla, también tendremos otra oferta más barata, aparte de la cruzcampo de barril sin alcohol que ya también tenemos.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Escribir una opiniónOpiniones (1.073)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Todo muy rico. Algunas cosas mejorables, pero tratándose de Arsenio Manila, mejorará. Nosotros repetiremos, los echábamos de menos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Moligra2
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de pedir a domicilio tras el encierro por el covid 19, la comida llegó exactamente a la hora que me dijeron y perfecta, todo estaba delicioso, impresionante, buenísimo, increíble y me quedo sin palabras, repetiré mientas no se pueda ir al restaurante, gracias a todo el personal del Arsenio Manila por alegrarnos de nuevo, sin vosotros todo sería mas difícil de llevar en estos momentos que vivimos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Titino
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención agradable. Les pedi botellín de cerveza fria. La 1a, casi medio me la tome, la 2a, aún haciendo hincapié, en lo de fría, estaba casi igual, dejándola. Opción, un vino. Pedí un poco más de Wasabi, estaba rico. Me cobraron por ambas cervezas que no las consumí, porque estaban a temperatura mas bien caliente, y por el minicuenco de Wasabi. Pedimos la ensaladilla con huevo frito, ensalada, tataki y presa. La comida no estaba mal, la verdad. El lugar es bonito y la música. Pero, el servicio, normal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a julmarod
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Ambiente muy agradable y buena comida. Servicio atento.
Estuvimos en el cumpleaños de mi madre unas 12 personas y todos salimos contentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ANTONIO MARÍA D