“Manolo espectacular y comida rica rica”
Opinión sobre: Restaurante La Vendimia

Restaurante La Vendimia
Clasificado como N.º 77 de 656 Restaurantes en Cádiz
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Mejor relación, calidad, precio. Gastroenoteca. Junto al mar.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas para almorzar. Reservamos mesas porque esta siempre a tope. Y la verdad que no me extraña, primero por el servicio ya que Manolo el dueño, te atiende de maravilla.
Nos pusieron para picar una zanahoria con un aliño secreto buenísimo, la envidia de cualquier cocinero.
Después una ensaladilla moscovita buenísima, unos chipirones al ajillo increíbles, un bacalao en salsa verde y un brazuelo.
En fin, recomendable 100 %.
Probar porque merece la pena y seguro que repetimos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a I9376FQjavierl
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí recomendado por conocidos. Ubicación excelente en el propio paseo marítimo de Cádiz. Trato excelente por parte del dueño y su hija. Pedimos croquetas de puchero, chipirones al ajillo, chocos fritos y entrecot y de postre tarta de queso casera. Todo muy rico y bien de precio. El total fue junto a dos cocacolas, una cerveza y un café 43€. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a detti2019
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Es formidable la comida. Comida típica, excelente. Y casera. Una atención especial. Voy a repetir cada vez que visite Cádiz, con familia y amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ehenquen
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Todo esta riquisimo, buena materia prima, muy limpio, buen servicio y de precio medio bajo para la buenisima calidad que tiene. Me encanta ir, tanto con amigos como con familia. Un 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 265rosa
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Recomiendo 100% este restaurante tan familiar y acogedor. la mejor cena de la que he disfrutado con una excelente variedad de platos y todos exquisitos. Todo muy fresco y muy rápido. El trato de los camareros es excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 130sarayt