Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Increíble buena energía! Me ha encantado el hotel! El personal súper acogedor a la par que profesional, y el dueño te toca la guitarrita para recibirte! No sé puede pedir más!
La habitación súper limpia y con todo lo que necesitas y el hotel súper céntrico! El patio con sus plantitas y su luz me enamoró
Mil gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a andreatgz
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Recomendamos sin duda!! Un lugar muy bien situado, en pleno casco antiguo de Cádiz, a pocos minutos de la Catedral, Las Cortes de Cádiz, la Caleta, el Museo de Cádiz, justo en frente del Oratorio de San Felipe Neri, etc.

Es una casa acogedora, muy limpia, tranquila y con una decoración espectacular. El personal de Casa Patio del Panadero es verdaderamente amable y muy atento.

Han acertado con todas las recomendaciones: qué visitar, dónde comer... ¡Estamos muy contentos de habernos quedado en esta casa!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a TKV1995
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y no ha podido ser más grata la estancia. Casa andaluza con solera y exquisitamente decorada. He dormido como nunca en un hotel, y eso que soy bastante delicada en ese aspecto. La habitación daba a la calle lateral, porque la casa hace esquina. Muchas habitaciones tienen puertas dobles de cristal, la nuestra era de las normales y lo agradecí. Colchón estupendo. Enfrente de San Felipe Neri, en cuya placita hay un bar donde se desayuna muy bien, con unas vistas increíbles. Seguid siempre los consejos de los dueños sobre donde comer, porque es un acierto seguro. Estaba el hotel tan cerca de todo, la Caleta y la Viña a 10 minutos, y el resto igual. Tienen parking. Merece mucho la pena. Volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a enrutas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos y cada vez nos gusta más. Zaida y Guillermo nos aconsejaron muy buenos sitios. Los estudios son amplios y luminosos. Esperamos volver pronto a Cádiz y veros de nuevo. Un abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Willyfogg81
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La localización inmejorable en el centro de Cádiz, la casa preciosa y el personal muy amable todos los días nos recomendaban sitios que visitar, la habitación muy cómoda y acogedora. Estuvimos como en casa. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Voyager546478