Casa Palacio Cadiz
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Muy buen departamento, amplio y con todas las comodidades, con servicios excelentes de limpieza y wifi. Su ubicación excepcional y a 50 mts un estacionamiento público. El baño excelente, todo bien equipado. Todo ello, hace que la relación precio/calidad sea excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación interna
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas en uno de los apartamentos de la primera planta. Al ser interior no tiene vistas ninguna pero por otra parte es muy tranquilo y no se oye un ruido. Muy bien distribuido, con todos los detalles de un buen hotel. Una cocina muy completa aunque para una sola noche no la utilizamos. Las camas son muy cómodas. Por ponerle alguna pega, echamos de menos persianas. Tal vez para un extranjero no es problema pero a nosotros nos gusta dormir con oscuridad. El baño huele un poco en la noche, imagino que es problema del edificio. Por lo demás excelente, incluyendo la atención de belén que es encantadora y nos aconsejó sitios que visitar y donde cenar. Para nosotros fue un claro acierto!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso enclave y apartamento ubicado en un sitio inmejorable, pero es una pena que no hayan mejorado después de todas las críticas que hemos hecho los usuarios: colchones duros e incómodos, ruidos del frigorífico y extractor del baño y un mobiliario y accesorios que parecen rebuscados de entre los folletos de ofertas más cutres y que no se corresponden con la categoría del edificio y de los apartamentos. Nos encanta el sitio y espero que la próxima vez que vayamos hayan subsanado todas estas deficiencias

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pili l
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Elegante, amplio, luminoso....genial en toda regla.

Techos altos elegantes...grandes ventanales.

Cocina muy equipada, solo faltaba horno.

Dispone de lavadora, frigo , congelador, micro, vitro.

Parking cercano (por precio el ideal es el santa barnara)

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javiermancebolopetegui
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos con frecuencia a este alojamiento. El lugar no está mal, la relación calidad precio es buena. Los hoteles del centro son bastante mediocres y en casa palacio encuentras al más acogedor y cuidado. Habitaciones grandes y con lo necesario para pasar unos días. La atención es buena y amable. Algunos problemas que se pueden mejorar: el colchón de la cama habría que cambiarlo, los muelles están rotos y hace un ruido terrible. Por otra parte para los que venimos a trabajar La Luz es importante. Las habitaciones del interior son muy oscuras, al final se trabaja mal. Hay que salir a la calle. Otras veces que hemos estado en las exteriores mejor, pero también son oscuras. Otra recomendación es que quiten las fundas de plástico de la cama. Esta vez había nada menos que dos. Hay que tener en cuenta que no hay ni calefacción ni aire acondicionado en el que se pueda controlar la humedad y aquí hay mucha. Al final te despiertas mojado. Al segundo día las quitamos pero el primero dormimos mal.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AraliaRural