“De casualidad”

La Isleta de La Viña
Clasificado como N.º 1 de 9 Bares y pubs en Cádiz
Rango de precios: USD 0 - USD 18
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un espacio diferente en el barrio de la viña. Fusión de sabores.
Recomendable. Repetiría seguro, y el personal muy amable.

Agradécele a Bartomeu T

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lleno de matices, comida moderna muy rica. Sabores muy cuidados y con el nombre de una piedra de la Caleta. Parque infantil justo en frente. La playa de la caletabal lado. Muy recomendable.

Agradécele a Zaura R
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida nos ha encantado, original y deliciosa, el sitio estupendo, buena música y los camareros majísimos. Es nuestra primera visita a Cádiz y volveremos.

Agradécele a Gorka A
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi pareja y yo durante nuestras vacaciones en Cádiz. La comida están riquísima y a un precio muy competitivo. 100% recomendable..

Agradécele a Iris M
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos entró hambre y dimos a parar de casualidad a comer en este restaurante. La comida estaba todo rico rico y ademas tienen actuaciones de cante flamenco. Todo muy limpio. Recomiendo probar el risoto y los boquerones con pisto.

Agradécele a Sarah Jane B