“Todo fantástico 😊!!”

La Isleta de La Viña
Clasificado como N.º 1 de 9 Bares y pubs en Cádiz
Rango de precios: USD 0 - USD 17
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración del sitio es muy chula haciendo que el ambiente sea acogedor; y la comida, ESPECTACULAR. Son platos elaborados con mucho gusto. Recomiendo el pulpo, el pisto, el bacalao... y los postres estaban todos deliciosos.

Nos trataron de maravilla. Tanto el camarero como el personal que estaba detrás de la barra fueron muy amables con nosotras.

La próxima vez que vaya a Cádiz, volveré a La Isleta de la Viña sin dudarlo. Gracias por una bonita velada.

Agradécele a Paula O
IsletaV, Director Comercial en La Isleta de La Viña, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por las bonitas palabras Paula O, vuelve cuando quieras que estaremos esperándoos para haceros pasar otra bonita velada :)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito, los platos buenísimo, genial de precio y el trato muy agradable. Mi marido es celíaco y con intolerancias y la cocinera salió varias veces para adaptar los patos y que los pudiera comer, fue excepcional. Muy recomendable.

Agradécele a Rocio L

Muchísimas gracias por la opinión Rocio L, nos encanta leer experiencias de primera mano tan positivas.

Un saludo y os esperamos para la próxima :)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El local es muy bonito, diferente a la mayoría de los que visitamos en Cádiz. Aunque estaba lleno, no era nada ruidoso y eso siempre se agradece a la hora de hablar con tus compañeros de mesa.
La comida magnífica.

Agradécele a jmarcospozu

Muchísimas gracias por la opinión, jmarcospozu. Nos encanta conocer las experiencias positivas de nuestros clientes. Un saludo.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de almorzar allí y realmente es una lástima que las fotos no puedan transmitir la textura y mezcla de la ensalada, el sabor del huevo con pisto, el pulpo... Mmmmm o esa súper carrillada! La comida buenisima, el lugar con una decoración genial y los camareros con una educación y cortesía inmejorables. Dejo fotos ... La carrillada va con puré que me pusieron aparte por aquello de las intolerancias

Agradécele a maribel c

¡¡Muchísimas gracias Maribel C!! Es un auténtico placer leer opiniones así... os esperamos para la próxima :)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para escapar de los "platos típicos" y los estereotipos sobre lo que vas a encontrar en la zona.
Platos bastante elaborados y sabrosos, una carta no muy amplia, pero muy cuidada, y con ingredientes de calidad.
Ambiente muy bueno y agradable, moderno, y cómodo.

Agradécele a Pablo G

Muchas gracias Pablo G, es un auténtico placer leer opiniones tan bonitas. Un saludo y os esperamos para la próxima :)